fraude a nombre de Televisa!!!

#1
Hoy en la mañana que me dirijia al trabajo recibi un mensaje muy sospechoso que era dizque de Televisa diciendo que yo habia ganado una camioneta con valor de 250,000 pesos y no se que mas, no se me hizo creible y busque testimonios en internet de gente que ha sido extorcionada, que mentalidad y que gente sin moral!! me chocan!!

aqui la noticia (denle click en la bakita enojada)
:masenojado:
 

gershek

Bovino adicto
#5
jajajaja hace meses a mi tambien me mandaron uno igual, no la he ido a recojer por que no se manejar, por eso estoy tomando cursos para ir por la troca
 

rfmx

Bovino adicto
#7
jejeje eso siempre pasa
ami igual me llego un mensaje igual que me habia gana una camioneta y $25000 y al final del mensaje te ponian como un permiso que tenial por segob o algo asi ....
pero pura farsa
:vientos:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#13
uuuuuuuuuuuuuy eso ya es viejo yo ya llevo tres camionetas ganadas y 750 mil pesos como ven jajajaja:chavo:

la verdad solo hay que tener cuidado al recibir esos mensajes y mas aun si es llamada,si checan la lada de donde provino el mensaje es de sonora o cualquier otra parte menos el df
solo cuidense y pasen la vos para que no se les valla a ir la pata y dar cualquier informacion

saludos.......:vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Suenas indignada como si te hubieran bajado los $500 pesos de saldo que te piden por entregarte los premios.

Ya confiesalo, caiste en el fraude y ese es tu coraje!!!
 
#16
a mi ace unos momenthos me llego el siguiente msj:
*TELEVISA* TE FELICITA POR SER
GANADOR DE UNA CAMIONETA CHEYENNE
2010 $250.000.M/N.
COMUNIQUESE AL 6621495536
CON EL LIC. ABEL DIAZ M. PERM.
SEGOB. DG-01173/10

el msj me llego del numero 5542515555
he pero no me la creei xD los mande
a chingar toda su mause xD haha
 

Tonny34

Bovino maduro
#18
si, ami hace dia me llego un msj qe decia qe era de *esmasmovil* qe me habia ganado una ford lobo 2010 + 200mil pesos y un celular,qe llamara a un numero con el lic. tal

se pasan, pero los qe ya sabemos, solo les hacemos gastar saldo a esas personas estupidas qe solo qieren estafar!

Saludos y mucho cuidado bakunos =)
 

NPK

Bovino Milenario
#19
xD
Recuerdo cuando a mi me llegaron 4 en un mes O=
Imaginense ahora soy millonario y con 4 camionetotas
Lo malo es que se las done a la mama del que realizaba el sorteo
 
Arriba