Frases famosas

#21

:comillas:VIENTOS HURACANADOS:comillas:


:comillas:INSECTO:comillas:
:comillas:SABANDIJA:comillas:

:comillas:MI GOHAN SE CONVIRTIO EN UN REBELDE:comillas:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#24
aqui van unas que a mi me gustan mucho...

"Los Fuertes Comen... Los Debiles Son Comida"-Zaraki Kempachi Bleach-Sin mal no recuerdo...

"Solo a los humanos se les ocurrenadar en invierno"-Kana-chan, Minami Ike

"Dios creo al Hombre y el hombre creo al Eva"..Evangelion

"En este mundo no puedes obtener algo sin ofrecer algo del mismo valor, eso es el intercambio equivalente" Ed y Al Elric-FMA

"debo Matar para justificar mi existencia"-Gaara-Naruto

"Strange and Ironic that it´ll end in the same Way"-Dante Devil May cry

"Has visto una pequeña niña de cabello castaño, como de este tamaño.. se llama Cherryl" Henry Mason-Silent Hill

"Kakarotto... eres el mejor..." Vegeta, DBZ.. la unica vez que lo acepto :metal:
 
F

Fenix71

Visitante
#27
Lo siento pero yo no creo el los dioses


La muerte no es el fin solo el siguiente paso a lo que sigue




 
#30
Lo que asemos en vida resonara en la eternidad (máximo gladiador)

Esto es eeeeesspaaaartaaaaaaaaaa (Leónidas 300)

Ay héroes y leyendas los héroes son recordados pero las leyendas nunca mueren (?????????? no me acuerdo donde la escuche pero seme quedo muy grabada)
 

ziel

Bovino adicto
#33
yo de hell girl : Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei. ¿Ippen shindemiru?

En español:

Oh Penosa Sombra atada a la oscuridad. Despreciando a la gente y haciéndoles daño, un alma ahogada en un karma pecaminoso. ¿Quieres Probar la muerte esta vez?

 
#34
si pierdes sales de la familia (homero simpson)
saldre vivo de esta aunque me muera (homero simpson)
jaque mate cama elastica (homero simpson)
en tu carota coyote cosmico (homero simpson)
suelte a los perros (CM Burns)
 

panda08

Bovino Milenario
#36
la sorpresa es para los no preparados doctor doom y la de estupido y sensual flanders de homero je je a los extremos pero es k se la dan las dos frases je je
 

guogui

Bovino maduro
#38
"AHORA YO TENGO EL PODER DE SPARDAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jJAJAJAJAJAJA"
:arkam devil mey cry 3 spetial edition
 
#39
"Matar, aunque sea por una justa causa, no es bueno. Al final sólo quedan lágrimas y una espada solitaria" Himura Kenshin

"Ahora olvidarás todos tus recuerdos de haberme conocido. Mi rostro y mi nombre van a desaparecer de tu memoria. Pero si algún día te conviertes en mi enemigo y apareces frente a mi... en ese momento esos recuerdos van a resucitar... junto con el miedo..." Shaka de Virgo

“La flor que se ha marchitado ya no volvera a florecer, del mismo modo que los insectos, los pajaros, los hombres incluso las estrellas que destellan en el firmamento no viven más que una vez” Orfeo de Lira

"Cualquier lugar puede ser el paraíso, siempre que se tenga la voluntad de vivir." Yui Ikari

"El Principio y el fin son uno y son lo mismo, si... todo esta en armonía en el mundo" Keel Lorentz
 
Arriba