Frases famosas

#1
Hola bakunos una ves mas, ahora esta va para los Otakus, vamos a hacer una cadena de Frases de comic's, peliculas, anime, y demas, siempre y cuando te recuerde a la serie, como la ya famosa.

Kame-hame-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y tambien se vale una imagen para animar al post.


 

gyaluffy

Bovino maduro
#2
"Las victimas de una lucha ajena son, desde el principio, debiles destinados a morir" Gatsu - Berserk
Esa esta chida jeje
 

Intax_A87

Bovino adicto
#3
Esta frase nunca morira cuando la escuche me dije:
"No succiones casi me hace llorar al decir eso"

Se lo dijo a Ash cuando ganó su primera medalla:

Pikaaaa-pikachuuuuu!!!
 

Black balam

Bovino Milenario
#9
tema repetido pero,q carajo es entretenido​


"Dejad que sus hijos corran libres,asi como dice ese viejo adajio.emm Dejad que sus hijos corran libres"
"PEQUEÑO DEMONIO!!!"
"ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!"
"No suelo resar mucho pero si estas ahi arriba,SALVAME SUPERMAN!!!"
"Jebus,ala,buda,superman los adoro a todos"
"Si los caballos son el deporte de los reyes los bolo...los bolos ..tambien es buen deporte"
"Anda la osa"
"estupido y sensual flanders"
"con todo ese dinero podriamos comprar cosas indispensables como amor"
"Es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Haley se estrello contra la tierra"
"Me enfrentare a esos malvados duendes ,OUH digo... me enfrentare a esos malvados duendes"


YABA-DABA-DU!

En este pais primero tienes el dinero,luego tienes el poder,despues tienes las mujeres

Demvela dame el poder que nesesito !
Sierra los ojos y cuenta hasta 7,cuando despiertes estaras en el cielo

EXELENTE!

Antiguos espiritus del mal ,transformen este cuerpo decadente en MUM-RA EL INMORTAL!!!

Espada del augurio dejame ver mas alla de lo evidente
Thunder,thunder,thunder cats OHHHHH!!!

Lo mismo que hacemos todas las noches pincky. . . TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!

Con gran poder viene gran responsabilidad

Se honesto contigo mismo,todos planeamos ser un superheroe alguna vez
Porque todo el mundo quiere ser como Paris Hilton pero nadie quiere ser Spider-man?

No voy con la intencion de morir,voy para averiguar si realmente sigo vivo
SEE YOU SPACE COWBOY

Aun en el sufrimiento mas grande un hombre puede dormir pero para el que infrige el sufrimiento su alma no descansara nunca

Ahora con Misa mi lista de amigos asiende a 2


Aquellos que no siguen las reglas son escoria,pero aquellos que abandonan a un compañero son peor que la escoria

"Dios esta en su cielo,todo en la tierra estara bien"


Oh dios mio mataron a kenny!
HIJOS DE PUTA!!!!
 

bathusay

Bovino Milenario
#10
buena esas balam

Mama mada dane (Ryoma Echizen)

Para poder matar a un homunculo primero tienes q quitarle su corazon


Yo solo trabajo para mi mismo
 

migra83

Bovino de alcurnia
#11
el trabajo duro supera al talento natural
(rock lee)
"aquellos que no cumplen las reglas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor q escoria"
(kakashi)
"la sangre es el dinero del alma, monedas de vida"
(alucard)(algo asi creo que era la frase)
"los unicos que pueden matar mostruos son los humanos"
alucard(algo asi creo que era la frase)
"Yo puedo matarlos sin remordimientos, sin siquiera pensarlo un momento, yo puedo hacer una masacre... ¡Porque soy un Monstruo!" (alucard)(algo asi creo que era la frase)
" El ser humano ha sido siempre el peor enemigo entre los propios seres humanos " Gendo Ikari(evangelion)
''El debil perezera y el fuerta vivira'' Macoto Shishio
"El fuerte protege al debil" Kenshin Himura

Pero esta me gusto bastante:
"Las victimas de una lucha ajena son, desde el principio, debiles destinados a morir" Gatsu - Berserk
Esa esta chida jeje
Gatsu es la ley :metal::metal:
 
#12
los castigare en el nombre de la luna

tu amigo es el balon

y que aremos esta noche cerebro?

hola enfermera!!!!!!

hermanooooooooo!!!!

yo soy tu padre!!

gusk kuak kuagr kuan!!
 

Gdark

Bovino Milenario
#13
"henichi lo siento pero mi vida no me pertenece completamente, pertenece a los que me aman y alguna vez dieron su vida para protegerme, aun asi, si matarme devuelve la sonrisa a tu vida entonces creo que sera un trato justo."
-himura kenshin (esos son hombres no chingaderas).

"quien ha sido capaz de trazar una linea entre la locura y la cordura??"
-Vincent (cowboy bebop)
 
R

ragnarok89

Visitante
#14
Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreian, vive tu vida, arriesgate por un amor si ese es el problema, no le tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tu naciste tu llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tu te mueras tu te rias y todos alrededor tuyo lloren.
 
R

ragnarok89

Visitante
#15
Lady: I see. Maybe somewhere out there even a devil may cry when he loses a loved one. Don't you think? Dante: Maybe. (Devil May Cry 3)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#16
" te mandare al infierno y cuando estes ahi lamele el culo al diablo" = Alucard de Hellsing

"Creare un nuevo mundo libre de maldad" Loigth yagami Kira de Death Note

"Una Cabeza Fria y un Corazon caliente ese es el futbol americano " Hiruma Youichi de Eyeshield 21

"Cuantas Veces voy a tener que gritarte mi Nombre para que me escuhes?" Zangetsu de bleach

"Salvare a rukia xq ella m salvo la vid ay no se lo he pagado, no kiero ser de esos tipos que simplemente dan la espalda" ichgigo Kurosaki de Bleach

"Kisiera ser libre como las nubes e ir a donde el viento m lleve" Zedd de Kiba

" YA-HA!!!!" Hiruma youichi de eyeshield 21

jaja ya no m acuerdo de otra XD pero cuando recuerde las posteare XD
 
Arriba