frases famosas, de los famosos...rockeros!

#1
Buenas frases

que hacen que ciertos "rockeros"

pases a la inmortalidad por sus palabras dichas

aqui les dejo mis favoritas que las disfruten mis mai's!!
:cowverine:






John Lennon

"La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro." (John Lennon)


___________________________________

Keith Moon

"Todavia soy el mejor batería del estilo Keith Moon." (Keith Moon)


______________________________________

Jimmy Page

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.. Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.. Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público." (Jimmy Page)


___________________________________

Joey Ramone

"Forjamos un sonido único y un estilo todo nuestro, una marca de fábrica. Eso es lo que todos tratan de conseguir, pero pocos realmente lo consiguen. Creo que desde los orígenes del rock & roll, hay sólo un puñado de bandas con un sonido distintivo y un estilo que vos reconozcas instantáneamente; vos sabés cuando estás escuchando a Led Zeppelin, vos sabés cuando estás escuchando a los Beatles, y vos sabés cuando estás escuchando a los Ramones. En cuanto a nuestro estilo, siempre ha sido que "menos es más" y que el Rock & Roll supuestamente debe ser divertido." (Joey Ramone)
Dave Mustaine

"Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles." (Dave Mustaine)
13º ) Axl rose

"A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." (Axl Rose)


___________________________________________

Jimi Hendrix

"Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama." (Jimi Hendrix)


__________________________________________________ _____

Steven Tyler

"Escuché que tu cerebro deja de desarrollarse cuando empiezas a consumir drogas. Supongo que eso me transforma en alguien de 19 años." (Steven Tyler)


_______________________________________

Eddie van halen

"Realmente no importa con qué equipo estás tocando, tu sonido es tu cerebro y tus dedos." (Eddie Van Halen)


__________________________________________

Jim Morrison

"Yo soy el tercero." (Jim Morrison, tras la muerte de Hendrix y Janis Joplin en el 70)


_______________________________________

Steve Vai

"Si no quema, no es arte." (Steve Vai)


________________________________________

Steve Ray Vaughan

"Tu sonido está en tus manos tanto como en cualquier otra cosa. Es la forma en que pulsas y la forma en que te cuelgas la guitarra, más que el ampli o la guitarra que utilices." (Stevie Ray Vaughan)


________________________________________

Angus Young

Entrevistador:"tienes mas hijos?"
Angus Young: "Mi esposa dice que yo soy el unico."

__________________________________________________ _________

Slash

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock mas grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico." (Slash)


__________________________________________________ ___________

Freddie mercury

"El concepto de Queen es ser regios y majestuosos. El glamour es parte de nosotros. Queremos provocar y ser escandalosos." (Freddie Mercury)


________________________________________

B.B King

"¿Sabes que me hace más feliz que nada? Dame seis cuerdas y seré feliz." (B.B. King)

"Tu tienes un alma, tu tienes un corazón, tu tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana." (B.B. King)


__________________________________________________ _________

Roger Daltrey

"Woodstock fue probablemente el único mejor show en la historia. A Townshend no le gusta porque es un idiota." (Roger Daltrey)


_____________________________________

Johnny Ramone


"No hubiera querido que Joey viniera a mi funeral, ni oir hablar de él si me estuviera muriendo.. Que me dejen morir tranquilo." (Johnny Ramone)


_______________________________________________

Bon Scott

Bon Scott meando en unos servicios, se le acerca un tio y le pregunta, medio riendose: "Hombre, Bon Scott, tú que eres la AC o el DC ?" (en alusión a la referencia que hacían estas cuatro letras a los bisexuales en ambientes gays)

Bon Scott: "Soy el rayo de en medio, gilipollas."

La imagen ha sido reducida. Presiona esta barra para ver la imagen completa. El tamaño original es: 518x381.

__________________________________________________ _____________

Axl rose

"Si no hubiera tenido las letras de Freddie Mercury a mano cuando era un niño no se donde hubiera ido a parar.
Me enseñó sobre todas las formas de la música,hizo que abriera mi cabeza. Nunca tuve un maestromás grande en toda mi vida." (Axl Rose)

Liam and Noel Gallagher


# "Soy el cerebro del grupo. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres" (Noel, 1996)


# "No cantaría otras canciones que las tuyas y las de John Lennon", Liam a Noel; a lo que Noel responde: "no dejaría que nadie cantara mis canciones mas que tú y John Lennon".


# "El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido, (..entre risas..) excepto contigo meg." (Noel, 1998)


# (Noel hablando de Blur..)"..Espero que el bajista y el cantante se contagien el SIDA y se mueran por que los odio a los dos"


# "Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares y hoteles, y en ser deportados de otrospaíses. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo" (Noel)


# "El otro día Bono se me acercó y me dijo: "¿Cómo andás, hijo?" No soy tu hijo, pedazo de imbécil. Ese tipo hizo uno o dos buenos discos, pero de ahí a llamarme su hijo... (Liam, 1995)
_____________________________________________________________________________
- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue.
(Dave Mustaine, Megadeth)
- ______________________________________________________________________
-
- Limp Bizkit son como N’Sync pero con guitarras y con tatuajes.
(Scott Ian, Anthrax)




estan chidas no???


si no te gusto ni pe...do


igual GRACIAS. . . TOTALES!:metal:
 

BogusP

Bovino maduro
#2
la mas chingona es la de la axl rose cuando segun compone mejor q led zeppelin jajaja viva zeppelin :vientos: :metal:
 

BogusP

Bovino maduro
#8
calmate carnal jajaja no seas tan estricto tampoco los ramones eran rockeros tocaban punk, jim morrison era mas blues, freddie mercury no se podria decir q tocaba rock asi q solo es un termino para generalizar ya sabemos q Mustaine toca trash metal pero muchas de las escalas y solos trascienden del rock and roll y blues q son escalas pantatonicas asi q solo es un termino para generalizar, chale q estrictos son algunos jeje
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#10
_____________________________________________________________________________
- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue.
(Dave Mustaine, Megadeth)

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA.....=D
 
#11
Dave Mustaine no es ´rockero´...
¬¬
calmate carnal jajaja no seas tan estricto tampoco los ramones eran rockeros tocaban punk, jim morrison era mas blues, freddie mercury no se podria decir q tocaba rock asi q solo es un termino para generalizar ya sabemos q Mustaine toca trash metal pero muchas de las escalas y solos trascienden del rock and roll y blues q son escalas pantatonicas asi q solo es un termino para generalizar, chale q estrictos son algunos jeje
1----tal vez ningun genero hubiera existido sin elvis en la fama o los exponentes de R&R! asi que todo sale de lo mismo!todos los generos(metal, R&R,ska,punk etc.) nacen incluso del country!!

2----eso es cierto ademas prometo ser mas especifico con el titulo de mis temas!!

gracias por comentar mis mai's!!!:metal:
 
#13
Me quedo con esta;

"Tu sonido está en tus manos tanto como en cualquier otra cosa. Es la forma en que pulsas y la forma en que te cuelgas la guitarra, más que el ampli o la guitarra que utilices."

por lo que significa
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#14
"A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." (Axl Rose)

:D jajajajaja vale esto es nuevo x)
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#19
Saul Hernández, Vive latino 2009:

"Vamos hacer algo de nuestra vida tan chingon, que cuando venga la muerte, te reciba con lo brazos abiertos"
 
Arriba