frases famosas, de los famosos...rockeros!

gatitohitman

Bovino Milenario
#22
ya habia visto posts parecidos por aqui, pero has incluido unas muy buenas.. !!! personalmente oasis no se me hace tan "grande" para lo que dice noel, pero en fin cada quien puede decir lo que se le de su gana, pero hay unas tremendas, me dejaron pensando!!! jajaja saludos!!
 

umbra69

Bovino maduro
#24
bueno ahi van algunas otras espero no te moleste ya que este es tu post saludos.

Manowar son unos ridículos chipandeles" Bruce Dickinson (chipandeles = strippers hombres)

"A Def leppard les importaba una mierda el rock, eran un grupo pop" Bruce Dickinson

"Alice es una rebelión focalizada, el es casi un personaje fantastico de caricaturas si te parece, y aun asi sigue teniendo exito hoy, mi hijo de 11 años ama Alice Cooper" Bruce Dickinson

"La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal...cuando alguien nos pregunta que hacemos, les digo: We´re the Iron fucking Maiden!!" Bruce Dickinson

"Debo ser la única persona en el mundo que piensa que Dave Mustaine es una buena persona" Bruce Dickinson

"Bruce Dickinson haría un disco de Country si estuviera de moda" Steve Harris

"Blaze (Bayley) es el mejor cantante que ha estado en Iron Maiden" Streve Harris

"El punk es heavy metal mal tocado" Steve Harris

"Cuanto más grande se vuelve la banda, más enemigos hace , muchos mas cuando te llamas Manowar!!! HAHAHA!!!" Joey De Maio

"Alguien me pregunto como creo que será el futuro del metal y yo respondi: El proximo album de manowar..." Eric Adams

"Ponerle rap al rock es como llevar al cirujano plastico a la mujer mas linda que hayas conocido, y pedirle que le ponga un pene." Karl Logan

"Tocar el bajo en Metallica es como tener libertad de expreción en china" Robert Trujillo.

"Les deseo la mejor de las suertes, creo que todo el mundo lo sabe... Quiero decir, James me agrada más que Lars, creo que a todo el Mundo le pasa. No tengo problemas con James. No me agrada mucho Kirk porque me quitó mi trabajo, afortunadamente le quité su novia antes de irme de la banda" Dave Mustaine acerca de Metallica

"Perdon no escucho música country" Joey De Maio acerca de Metallica

"Ustedes descargan musica? Vamos digan la verdad, descargan? Eso es lo que pensé! Pero no deben a Metallica no le gusta!" Dave Mustaine acerca de Lars

¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!!
(Phil Anselmo, de Pantera, recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).

Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año
(Lars Ulrich, Metallica)


Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha
(Gene Simmons, Kiss) -.-


Grabaría un disco con Madonna
(Scott Ian, Anthrax)


El blues es aburrido
(Y. Malmsteem) :|


Dejó la banda por problemas medicos, me ponia enfermo...
(Ozzy sobre la salida de Carminne Appice de la banda)


Si el tuvo cojones para operarse yo los tuve para liarme con el
(Lemmy respondiendo a la pregunta si alguna vez habia tenido relaciones con un transexual)


Varg Vikernes:
1991: "El black metal vivira por siempre, gracias a bandas autenticas como Thorns o Burzum"
1997: "Yo nunca hice black metal, y espero q ningun seguidor de ese estilo haya escuchado Burzum y se haya sentido identificado. Los blackers no son mas q una panda de chavales con espinillas"


Periodista: Lemmy..¿eres dios??
Lemmy: No que va, una vez vi a Dios cuando estaba de acido y el era mucho mas alto.


Hace mucho tiempo creamos nuestra propia carretera para ir por ella. Y después de tantos años, todavía no hay nadie que pueda seguir por nuestro camino
(Kerry King de Slayer)


Slayer son un grupo con pose nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos
(Max Cavalera, aun en Sepultura)


Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños
(Kerry King de Slayer )


Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises latinoamericanos, pero si buscas el "auténtico flamenco" sólo lo encontrarás en España. Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas, pero el "Heavy Metal auténtico" sólo lo econtrarás en Manowar
(Joe Demaio - Manowar) :|


El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré
(Lemmy, Motorhead)


En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
(Lemmy, Motorhead)


- Nosotros nunca grabaremos un videoclip.
(James Hetfield, Metallica)


- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar


caguemoslos antes que nos caguen a nosotros - guns n roses

Tengo una p**a enorme, soy cantante de metal y odio al mundo
(Phil Anselmo, Pantera)
 
Arriba