Frases de Sheldon Cooper (sheldonismos)

darkeagle8

Bovino Milenario
#1
:vientos:
Penny – Soy Sagitario, que probablemente diga de mi mucho más de lo que necesitan saber.

Sheldon – Sí, nos dice que participas en el delirio cultural en masa de que la aparente posición relativa del sol, los planetas y constelaciones arbitrariamente definidas a la hora de tu nacimiento de algún modo afecta tu personalidad.

otro de mis preferidos en la fiesta de penny
Leonard:Why you just don’t tell people you are a Zebra? (Porque no le dices a la gente que eres una Zebra?)
Sheldon:Why you just don’t tell people you are one of the 7 dwarfs? (Porque no le dices a la gente que eres uno de los 7 enanos?)
Leonard:Because i’m Frodo (porque soy Frodo)
Sheldon:Yes, well, i’m the doppler effect… (Si, bueno, Soy el efecto doppler)
otra joya
(Penny esta practicando para su trabajo de bartender)​
Penny: Sheldon, what are you going to have? (Sheldon, que vas a querer?)
Sheldon: I’ll have a Diet Coke. (Tomaré una coca de dieta)
Penny: Okay, will you please order a cocktail? I need to practice mixing drinks. (Ok, podrias ordenar un cocktel? necesito practicar mezclando bebidas)
Sheldon: Fine. I’ll have a virgin Cuba Libre. (Bien, Tomaré una Cuba libre Virgen)
Penny: That’s, um, Rum and Coke without the Rum. (Eso es, UHMM, Ron y Coca sin el Ron… )
Sheldon: Yes. (Si.)
Penny: So, Coke. (Entonces, coca.)
Sheldon: Yes… And would you make it Diet? (Si… y podría ser de dieta? )
Penny: There’s a can in the fridge. (Hay una lata en el refrigerador. )
Sheldon: A Cuba Libre traditionally comes in a tall glass with a lime wedge. (Tradicionalmente la Cuba Libre se sirve en un vaso alto con una rebanada de limón)
Penny: Then swim to Cuba. (Entonces nada a Cuba)
Sheldon: Bartenders are supposed to have people skills. (Se supone que los bartenders deben tener habilidades para tratar con las personas…)
jajaja



Esto pasa después de que le dan café para mantenerlo despierto y terminar los penny blossoms (o algo así).
Sheldon: ZOOM ZOOOM ZOOOOM!!!!. Where’s the coffee (Donde está el café).disfrazado de flash
Penny
: We ran out. (Se nos acabó).
Sheldon: No problem. I’ll be back before this banana hits the ground.ZOOM ZOOM ZOOM ZOOM! (No hay problema, volveré antes que este platano toque el suelo).

- "... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.
"¿Podrías ser Batman?"
"Sí... ¡Soy Batman!, ¿ves?"
Penny: What are you doing? (Que estas haciendo?)
Sheldon
: AFK.
I’m playing “Age of Conan” an online multiple player game set in the universe of Robert E. Howard, “Conan the Barbarian”.
(Estoy jugando “Era de Conan”, un juego en linea miltijugador situado en el universo de Robert E. Howard, “Conan el Barbaro”)
Penny: Oh!
Sheldon: Sheldor back online. (Sheldor en linea)
Penny: What is AFK? (QUE ES AFK?)
Sheldon: AFK.
Away From Keyboard. (Lejos del teclado)
Penny: Oh, I see. (Oh, ya veo, -se pronuncia igual que OIC en ingles- )
Sheldon: What does that stand for? (Eso que significa?)
Penny: OH, I SEE (OH, YA VEO)
Sheldon: Yes, but what does that stand for?…. (SI, pero que significa eso?)


Ingeniería. El lugar Donde los nobles trabajadores semicalificados ejecutan la visión de aquellos que piensan y sueñan. Hola Oompah Loompahs de la ciencia

(Tratando de subir una estantería pesada por la escaleras) "¡Ah, gravedad, zorra sin corazón!"
Oh, Mario… si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡SALTA, RIDÍCULO PLOMERO! ¡HOP, HOP, HOP, HOP!

Pero hay alguna pobre mujer que va a poner sus esperanzas en mi esperma. ¿Y si tiene un niño que no sabe si usar una integral o una diferencial para resolver el área bajo una curva?

No ,voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento.
Sheldon Cooper: You know how I can tell we’re not in the Matrix? (Sabes porque puedo decir que no estamos en la Matrix?)
Leonard Hofstadter: How? (Como ¬¬)
Sheldon Cooper: If we were, the food would be better. (Si estuvieramos, la comida seria mejor…)
Sheldon y Leonard sentados en un sillón “solos” en la fiesta de Penny) Sheldon: I’m confused. If there’s no costume parade, what are we doing here? (Estoy confundido, si no hay un festival de disfraces, que hacemos aqui?)
Leonard: We’re socializing. Meeting new people… (Estamos socializando. Conociendo nuevas personas…)
Sheldon: How? Telepathically? (Como? Telepáticamente???)

Soy el Dr. Sheldon Cooper. Necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento. pero no hay espacio para ustedes en mi nueva cartera. Era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también, Adiós

La rueda fue una gran idea, la relatividad fue una gran idea. Esto es una idea, y una bastante mala debo decir
Estoy demasiado evolucionado para conducir

Cómo mejorarlo?, Le pondremos Bluetooth, Todo es mejor con Bluetooth

Quería un Grifo… Estaba estudiando la tecnología de combinación de ADN y estaba seguro que podría crear uno, pero mis padres se negaron a conseguir los huevos de águila y el semen de león. Por supuesto, mi hermana tuvo clases de natación cuando las quiso

¿Listo? Tendría que tener 60 puntos menos en mi CI para considerarme listo

Digamos que salgo y gasto $50 en ti, es una actividad laboriosa porque tengo que imaginar que necesitas, mientras que tú sabes lo que necesitas. Ahora, podría simplificar las cosas, solo darte los $50 directamente, y entonces tú me darías $50 en mi cumpleaños, y así, hasta que uno de nosotros muere, dejando al otro viejo y $50 más rico.
Me había olvidado que las personas normales eran limitadas …

SHELDON ROCKS:metal: :)
 
J

jo_se

Visitante
#5
Que firmoooooooota.
Demasiados diálogos.(Pero aún así lo leí completo jeje)
 
#8
Esta serie es buenisima, me gusto mucho el capitulo cuando raj y leonard estan jugando adivinanzas de star wars, y comparan a sheldon con c3po.

It's looks like a shiny sheldon?, jajajajajjaa
 

alekkkz

Bovino adicto
#9
Esta serie es buenisima, me gusto mucho el capitulo cuando raj y leonard estan jugando adivinanzas de star wars, y comparan a sheldon con c3po.

It's looks like a shiny sheldon?, jajajajajjaa
jaja cierto muy weno :vientos:,,, oigan por ciertoo ... un amigo me conto que big bang esta por empezar en el canal 5 ... que tan cierto es esoo uds saben??? :eolo:
 

darkeagle8

Bovino Milenario
#10
en el episodio donde salio la terminator summer glau :
Sheldon: If SkyNet actually did exist in the future, a perfect way to infiltrate and destroy mankind would be to send Terminators back posing as actors who have played Terminators in popular films and television series, lulling us into a false sense of security, i.e, “That’s Summer Glau from The Sarah Connor Chronicles. No, Summer! Don’t kill me! I’m pro-robot!” [DIES]
(Si SkyNet efectivamente existía en el futuro, una manera perfecta de infiltrar y destruir a la humanidad sería enviar Terminators atrás haciéndose pasar por actores que han desempeñado los Terminators en películas populares y series de televisión, dandonos a nosotros un sentido falso de seguridad, es decir, "EsoSummer Glau de Las Crónicas de Sarah Connor. No, Summer! ¡No me mates! Estoy a favor de un robot! "[MUERE])
jajaja
 
Arriba