Frases de Sheldon Cooper (sheldonismos)

darkeagle8

Bovino Milenario
#43
te falto una muy buena cuando juegan el juego de tarjetas que se queria vengar contra weaton,

Sheldon: clen arc de olk kilk od kol ko ko

Weaton : (viendo extrañado a sheldon) oye, ese tipo me acaba de decir "la venganza es un plato que se sirve mejor frio EN KRINGON"

amigo de weaton: creo que si

Weaton: que le pasa a ese sujeto ??

ILTBBT

que seria I Love The Big Bang Teory
esa es de la 3a no ? cuando se emten al torneo de cartas jaja
 
U

uraneo080

Visitante
#45
esa es de la 3a no ? cuando se emten al torneo de cartas jaja
si es de la tercera, que se queria vengar pero weaton dice que murio su abuela y aheldon usa al conejo guerrero, xD , y pierde y weaton se burla, o el de sus traumas, me da ternura, tambien de la 3a temporada

(Vemos a sheldon en un rincon de la tienda de comics y a penny discutiendo con Leonard)

Penny: vamos sheldon , todos tenemos problemas pero tenemos que afrontarlos, ven con nosotros y te comprare el robot

Sheldon: pero quiero ese... (uno que tiene leonard en la mano)

Leonard: ¡o vamos, solo jugara con el una sola vez y lo guardara con los demas!

Penny: tu callate, vamos sheldon

Sheldon: puedo llevarme tambien este comic

Penny : (con un tono tierno) claro que si, lo que tu quieras

--- Tiempo despues vemos al ex de penny durmiendo en el sillon de sheldon ---

Sheldon: creo... que deberia haber pedido mas que un robot y un comic por esto...

----------------------

o una mas de la tercera en la guerra de cometas

Raj: oye sheldon vamos me podrias devolver mi cometa?

Sheldon: o raj, si hicera eso, la competencia en la guerra de cometas como la victoria , no tendria ningun significado y no podria hacer esto (tono burlon) "tengo tu cometa , tengo tu cometa"
 

ezkiel

Bovino adicto
#46
peni (toc toc toc) penni ( toc toc toc) penni (toc toc toc) penni (toc toc toc) penni (toc toc toc) penni (toc toc toc) penni (toc toc toc) penni (toc toc toc) penni (toc toc toc) penni (toc toc toc) penni (toc toc toc) penni (toc toc toc)

y

bazzinga!!
 
U

uraneo080

Visitante
#47
y de hecho el dato que los fans deben saber es que los productores de the big bang theory , son los mismos que two and a alf men , los cuales son los sitcoms mas exitosos de usa y latinoamerica, y que de hecho gracias a the big bang conoci a two and a alf mens dos series que me fasinan y aqui esta la causa de como conoci de uno al otro

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0NVLCSWYWB0[/YOUTUBE]​

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BqtNuj83bD8[/YOUTUBE]​
 

NaviOz

Bovino Milenario
#51
hahaha sii the big bang theory es la mata, jajaja las frases de sheldon son lo mejor :memeo: excelente post :vientos:

Me gusto el capitulo donde penny le quiere explotar el cerebro a sheldon :memeo: de ahí mi avatar :D :D :D
 

jurgen016

Bovino adicto
#60
:starwars::starwars:jajajaja xP yeah sheldon a mi tambien me encanta cuando lo veo en the big bang teory =D es genial esa serie yo no me considero ñono solo medio jaja xD por que muchas cosas que ellos hacen yo tambien las hago!! no puede ser me estoy convirtiendo en ñono!!! =D jajaja:starwars::starwars:

:chavo::vientos::vientos::metal::metal:SHELDON Rocks!!! :metal::metal:Gracias men!! =D
 
Arriba