Frases de malcom el de enmedio....Tu favorita?

#63
creo que una de las frases ke mas me da risa son de la abuela de malcom IDA... jaja esta bien loca esa vieja...

Francis abre la tarjeta de Navidad varias veces y Ida le clava una aguja en la pierna

Francis: AAAAAH!! QUE RAYOS PASA CONTIGO???
Ida: Quieres presionar eso te pasa cuando presionas muchacho rudo...
Francis: Y por que no te mueres y nos haces dichosos a todos? Toda tu vida nos has tratado como idiotas, NO DEBERIAS PERMITIRTE SER ABUELA!!!
Ida. Terminaste??
Francis: SI
Ida le aplasta la herida de la pierna...y dice:
AAY LO siento tanto, aah.. debi besar tus pupas, para que se pusieran bien, debi contarle historias al pobre niño malo y prepararle galletas gigantes y tejerte sueteres espojaditos, debi cargarte y abrazarte y decirte lo mucho que amaba tus pañalitos...

Francis: Por que no te quitas los dientes y acabas con esto?

Ida: Despues de Magnum Investigador...

jajaj esa escena siempre me da risa...

La otra escena en ese mismo capitulo esta muy divertida...

Francis le grita diciendole que los regalos no se condicionan y que era una amargada y la vieja hace como que le da un ataque cardiaco pero dice

Mi corazon creo que se fundeeee... Siiiiii se derrite aaah!! me has mostrado el camino francis, por medio de tus gritos... Corre trae mi trineo magico y con mis renos ire a llevarle la navidad a todos las personas estupidas, malas y groseras, nos tomaremos de la mano y cantaremos!! Roceare a los ingratos con polvo de hadas y bailaremos!!

jaja excelente :D
 

fuhonni

Bovino adicto
#64
una que me gusto fue

cuado a lois se le cae el pedazo de carne de un plato,y lo sigue hasta el pie de la nevera...ella lo recoje y ve que dewey esta ahi y el le dice

"si le das una rebanada con pelusa a Reese, no dire nada"

una de Reese

Reese: nos dejaron afuera, mama no llegara hasta la SEIS!!!
Malcom: Aguarda, se como entrar(toma una piedra con una llave)Aqui esta!!
Reese: Yo lo hare (rompe el vidrio) Gracias! la tarjeta de credito es mas tardada

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:


Les dejo una de las mas memorables escenas de malcom

[YOUTUBE]0KoIxDqtYHk[/YOUTUBE]
 

elfenny1

Bovino maduro
#65
jajaj muy buenas, pero hay les va una de las que me acuerdo masomenos...
Es cuando lois no los deja que usen la motocicleta y cuando entra al cuarto, malcom le enseña una foto de lois de pequeña montando un caballo sin casco ni proteccion y le dice...

-Lois: Eso fue hace mucho tiempo
-Malcom: Antes de la gravedad?

jajaj se la chingo, en ese capitulo pasaron chingo de cosas, tuvo chido
 

lizi7117

Bovino adicto
#66
recuerdo el capitulo donde reese prepara la cena de accion de gracias y le roba dinero a hall para comprar ingredientes, despues hall se molesta y le grita

YA ESTOY HARTO NO QUIERO NADA DE ESTO (NO QUIERO AYUDAR PERO CLARO QUE SI QUIERO COMER) XD
 
#67
no manchen a mi me caga de risa cada vez que me acuerdo: cuando Lois contesta el telefono y oye una voz jadeante, inmediatamente empieza a amenazar "mira maldito pervertido si vuelves a llamar a esta casa te juro que..." en eso la interrumpe Stevie diciendo "esta... malcom... ahhh.... ahhhh" de verdad que me cago de la risa
 
#68
Cuando Malcolm tira a Steve de la silla de ruedas por andar distraido y Steve le dice tirado: ¨quieres terminar lo que comenzo dios¨
aaaa una similar.... tambien se cae steve de la silla, y malcom le pregunta "¿estas bien?
- "no siento las piernas!!!!"
el malcom :histerica: asta que se acordo y ¬¬

:memeo::memeo::memeo: jajaja
 

pachakuan

Bovino Milenario
#73
Resse - Tal ves puedas manipular a tus amigos crilboins pero las personas normales no tenemos porqe oirte
Dewey - Deja de hablar y pegale
Malcolm - Tu no tienes amigos
Resse . Mama dijo qe no ya no hablaras de sobre eso
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#76
Muy buen thread ojalá que siga vigente por mucho tiempo.
[YOUTUBE]4VegIuCNxro[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]BZ0Uqw88yZw[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]TZm4b55RA6Q[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]xwr-G477SA4[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]bs0n20c085w[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]APfXL4TNVDU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]7Ly0_1kgVXw[/YOUTUBE]
 

Xdves

Bovino Milenario
#79
Cuando Malcolm se vuelve tonto y dice
"Me gusta el chocolate, es más café que lo que no es de chocolate."
 

gama

Baneado :(
#80
¿"Dui"? ¿"Duit"? ¿"Riz"? ¿"Riis"? ¿"Lo leí con sus voces"?

Aquí hay puro hijo del canal 5... pero bueno que esperaba en un tema como este.
 
Arriba