Frases de malcom el de enmedio....Tu favorita?

gyaluffy

Bovino maduro
#41
Francis : Como sucedio?
Dewie : Se la comieron los gatos

Francis : Dewie Estas confundido pregunte por la tia helen
Dewie : Se la comieron los gatos

Francis : Oye pon a mama o papa al telefono
Francis : Papa que le paso a tia Helen?
Papa : Se la comieron los gatos espera Dewie sabe mejor lo que paso
:memeo::memeo::memeo: muy buena!!
la mia
Lois: Niños tengo que hablar con su papa a solas
Reese: y que? tienen cuartos, nosotros estamos comiendo
 

C4rL05

Bovino Milenario
#42
esta algo resumido y es de lo que me acuerdo

Malcom.-Y no se te ocurrio que pude averme comprado la presidencia?
Lois.-Claro, pero no serias un buen presidente
Lois.-no habrias sufrido bastante
Malcom.-me he pasado sufriendo toda la vida
Lois.-Lo siento eso no basta, sabes lo que es ser pobre y sabes lo que es trabajar duro, ahora sabras lo que es barrer pisos, y romprerte la espalda, lograr el doble de los que te rodean,y eso no significara nada, por que te seguiran viendo menos, y buscaras como agradarles no lo lograras,.... eso te dolera, se enoblecera tu corazon abriras los ojos y al fin te daras cuenta de que la vida es mas que demostrar que eres el mas inteligente del mundo, lo siento malcom, no iras por el camino facil....dinero, fama, mujeres
Hall.-Los siento hijo, ese no es tu camino, es el de Duit
Duit.-Enserio?..
Jajajaja.. si recuerdo muy bien ese capitulo, de mis favoritos.

Otro que me gusta es cuando Louis saliendo de la lavandería es multada por casi haber chocado y cuando Hal consigue la grabacion donde se demuestra la inocencia de Louis. Enuna discusion entre Malcolm y Louis, Malcolm la hace dudar, de que no puede tener la razon siempre. Entonces Malcolm volte a ver a Reese y le dice:

Malcolm: La sacudimos!!! Mamá no es invensible!!!

Salu2.
 

Wise Man

Bovino maduro
#43
Hal y Lois salen a un convivio y los hijos se quedan a cargo de Francis, Lois llama para ver si todo está bien, Dewey contesta el telefono

Lois: Hola Dewey hablo para ver si está bien, pásame a Francis.
Dewey: Está, en el baño...

Lois: Entonces pásame a Malcolm.
Dewey: Está en el baño.

Lois: ¿Ambos están en el baño? ¿Qué están haciendo?
Dewey: Tengo que ir al baño.
 

mag2885

Bovino maduro
#44
esta la vi hoy en la tele, pero la queria poner desde hace tiempo

Reese: en un mundo de mentiras la verdad es tu unica arma

y otra de Dewey a Malcolm cuando le baja su novia a Reese

Dewey: ¿no se?¿amabas esa dona?

me encanta esa serie
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#45
frases celebres de resse en la saga de irak

"sargentó, sargentó, sargentó"
"la mochila se la quito a un muerto y el imperneable, por favor!, cree que va a llover?"
"tus hermanos nunca te ataron en un basurero el dia de recoleccion''
"al pequeño siempre le toca lo feo, tu! ponte a comer tierra"
"y cuando se entero que era un chico, no se molesto!"
"soy una maquina de combate afinada"
"por que no nos quieren!!?"

desde que malcom le robo la novia a ressea hasta el gran final donde los hermanos lanzan pañales sucios de jamie a las abuelitas raperas, mención honorifica cuando el sargento le ordena y el hace todo, marchar, girar el brazo derecho mientra brinca en un solo pie, terminando con la posición de tetera, jojojo y la frase deweey: ¨recuerdas cuando me afeito las cejas y luego me las pego para parecer siempre sorprendido, fue genial ¨
 

Wise Man

Bovino maduro
#47
un dia que Hal y Lois no estaban:

Malcolm: Mira! Dewey encontró las llaves del auto de papá!
Reese: Genial! Podemos rayar cosas!
Malcolm: O podemos ir a otra parte
Reese: y rayar ayá!
Malcolm: ¬¬ y rayar allá...

todo es capítulo estuvo de cotorreo
 

leed

Bovino adolescente
#48
En las noches cuando duermes Malcolm viene a espiar, ten cuidado y pon un gran candado o Malcolm te verá encuerado. - Dewey
 
#49
Me acuerdo de tres, una es cuando Hall pelea con el tipo del auto
Francis: ¿Que le pasa a papa?
Lois: Se prepara para enfrentar a su enemigo
Francis: ¿La ardilla volvio?
Lois: No, esta vez es real

Cuando Dewey se queda a cuidar la casa de Craig, se escapa su gato y pide ayuda a Hall y este pone pildoras para dormir en la comida para gato
Dewey: Papa, ahora ¿cual de todos es Malvavisco?
Hall: Bien vamos a dividirlos en 3 grupos, se parece a Malvavisco, definitivamente no es Malvavisco y nisiquiera es un gato. Comienza con la zarigüeya de alla

Cuando Reese hace su examen de conducir y al final lo detiene la policia
TV: Y ahora llega la policia para detener al sospechoso
Dewey: Dales un motivo, por favor dales un motivo
TV: Parece que se resiste, pero la policia saca el gas lacrimogeno y lo somete
Dewey: Siiiiiii!!!!!!!!!!
 
#50
Cuando Dewey se queda a cuidar la casa de Craig, se escapa su gato y pide ayuda a Hall y este pone pildoras para dormir en la comida para gato
Dewey: Papa, ahora ¿cual de todos es Malvavisco?
Hall: Bien vamos a dividirlos en 3 grupos, se parece a Malvavisco, definitivamente no es Malvavisco y nisiquiera es un gato. Comienza con la zarigüeya de alla
jaja...esa es muy buena...
 

imlea

Bovina de la luna
#51
¡genial! recuerdo una: una mas de reeze... cuando hace su prueba de manejo y cuando aparca en la escuela al final, le dice a su compañera:
"si en la escuela te preguntan, diles que metí la mano en tu brasier"
jajaja... me encanta esta serie... pero yo no vi el final :(
 
#52
no recuerdo una frase aunke es de mis series favoritas, aunke recuerdo una escena ke es de lo mejor, cuando se van reese, malcon y loise los tres juntos en un tobogan, es maravilloso jajjaja
 
#53
no se si ya lo pusieron pero me gusta cuando dicen reese cuando estan en anuncio de la mujer gigante y dice
Reese: te apoyamos hermana,(EN VOZ BAJA) que gorda mas fea
Malcom:eek:ye no tienes que ser malo con ellas nos apoyan
Reese: no tienes que protejerlas QUE SEAN FEAS COMO PERROS NO QUIERE DECIR QUE ESCUCHEN COMO ELLOS
 

Kimbo-8

Bovino adolescente
#54
la escena donde Dewey dice la palabra "tesoro" y Malcolm y Reese se le van encima preguntandole por que hablabla del "tesoro" jajaja bueno no fue frase pero es uno de lo mejores momentos de la serie
 
#57
cuando venden pinos de navidad! Y malcom le dice a hall: cuando vendamos el arbol 63 seremos rentables! Y risse!: ai que vender ese arbol primeero! Ajajaj me cage de la risA! AJAJAJAJ
 
#60
cuando resse se mete a un cubo con agua fria y hielos para hacerse invalido y golpear a steeve:
resse: voy a golpearlo de invalido a invalido
malcom: resse estas loco
resse: de verdad?dijeron que einstain estaba loco, hasta que empezo a golpear gente!!!
 
Arriba