Frases de la abuela

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#21
Rayos ,,,, yo no tuve abuelitas solamente una me duro dos años de mi vida y la otra fallecio cuando mis padres aun no se casaban , como quisiera saber lo que se sinte tener abuelitas .
 

hisoka

Bovino maduro
#22
Esta se la agarro apenas...

Entre mas se agacha el mono mas se le ven las nalgas....

El contexto es que no nos dejaramos de las personas o nos quedaramos callados y agacharamos la cabeza.

Otra.... Pues que quieres mis padres no me dieron educacion.... la dice cuando lo oimos decir leperada y media.... lo mejor es que esta frase la dijo el ojitos meza cuando jugaba y mi abuelo era arbrito y lo iba a amonestar por mentarle la madre y el ojitos salio con esta frase y por la risa ya ni lo amonstaron.
 

Nomar91

Bovino maduro
#23
Mi abue, la unica que conoci... por parte de mi papa, fallecio hace como 2 años, aun vive mi abuelo, por parte de mi madre no los conoci, fallecieron mucho antes de que naciera.. de mi abuela y abuelo si decian una que otra cosa, pero no recuerdo, del que si, a cada rato sale con sus domingueras es mi Jefe... mi Padre es la ley para esas ondas, siempre tiene una frase para cada ocasion, lamento no tener la retencion cuando esas se dan pero aqui les dejo unos ejempos:



1.- Cuando le preguntan acerca de un conocido que es amigo, el responde: Ahh si, fulano de Tal! un amigo, tan amigo como tu! o tal vez mas!!!


2.- Cuando hablan de alguna infidelidad, el siempre responde: Que chingaos, no es ni Jaboncito para que se Gaste, ni Chirimoya para que se Aplaste!

y dice muchas muchas mas... pero no recuerdo...
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#24
Mi abuelita es un amor, mi abuelo que en paz descanse me decia: " hacerle caso a un pendejo es engrandecerlo " o " una buena mujer jamás anda enseñando las nalgas, ni se pinta tanto " Cómo te extraño abuelito :(
 

Nomar91

Bovino maduro
#25
Llega uno de mis primos (el "odioso" y "crítico" de la familia) y se le queda viendo a la tele del año del caldo de mi abuelo, pero no dice nada:

"¿Estás viendo mi tele? ¿Como qué parece a ver? Se parece a dos chivos cogiendo... Es una tele hijo, se parece a una tele..."

No daba una en mi relación, pero no dejaba de desvelarme, mal pasarme y aun así trataba de complacer a mi pareja, me veía mal y un día me dijo (esto nunca lo voy a olvidar):

"Deja de echarle tantas ganas. A esa persona no le gustas. ¡Por dios! No beses su culo si está a punto de cagarse en ti."

Cuando nació uno de mis sobrinos, lo adoró desde el momento en que lo vio. Se hacía cargo de él cuando podía. Después de una noche de desvelo, nos dijo a la familia:

"Despertarte a media noche cuando tienes un bebé, se siente como haber bebido una botella de mezcal la noche anterior, solo que la mierda está en los pantalones de otro."

Uno de mis tíos (el payaso de la familia) siempre llegaba con un chiste o una anécdota de lo que le había pasado o de algo gracioso que había hecho en el día, un día frente a toda la familia e invitados en una fiesta lo calló así:

"No empieces tus historias con: 'es tan gracioso' (imitando su vocecita socarrona). Es como decir 'tengo un pitote' antes de coger... A menos que tengas razón, no suenas más que como un pendejo."

Gracias a mi hermosa (sarcasmo) familia por los recuerdos de esas valiosas frases de mi abuelo. Para terminar por hoy, TODOS (voto a Satán si no) tenemos en nuestra familia al clásico galán con el que todas las niñas quieren con él, aunque ninguna le haga caso. Un día, el dandy de nuestra familia llega a la casa con su nueva conquista. Mi abuelo se parte de la risa y el niño se ofende:

"No dije que seas feo. Dije que tu novia se ve mucho mejor que tú, y al lado de ella, te ves feo m'hijo."

¿Sigo?
Simon, carnal, tu echale.... ya estoy armando mi repertorio...
 

davichow

Bovino maduro
#26
Me gustaron muchas frases y me hizo recordar las de mi abuelita "Mamá Chabelita"

1. Cuando ella nos preguntaba algo y le contestabamos otra cosa, nos respondia "Que tiene que ver el ojo con el culo"

2, Cuand$o nos ibamos en vacaciones a pasarla su casa nos despertabamos tarde nos levantaba diciendo "A ustedes les puede entrar el sol por el 7 (refiriendose al trasero) y no se levantan, asi que despiertense cabrones"

3. Si te ibas de vacaciones con ella a la casa de un familiar y le pedias permiso de montarte a la bici de tu primo o algo asi, siempre te contestaba "no es ajeno"

4. Cuando nos la pasabamos todo el ia frente al nintendo y ya se hartaba de vernos ahi nos decia" ya estan ustedes otra vez chingando la luz"

5. Cuando crecimos y ya no queriamos que nos bañara nos decia "que les va a dar pena si yo les limpie las redes (igual refiriendose al trasero)

6. Cuando estaba de moda Selena ella decia " Selena esa, la reyna del Telmex.

7. Otra muy botana es la de "como dice la biblia: El respeto al derecho ajeno es la paz"

Y otras mas que ahora no recuerdo, pero es la onda Mi Mamá Chabelita
 
#27
Yo nunca tuve abuela :(
Naci cuando ya tenian años de difuntas

"No empieces tus historias con: 'es tan gracioso' (imitando su vocecita socarrona). Es como decir 'tengo un pitote' antes de coger... A menos que tengas razón, no suenas más que como un pendejo."
Esa esta chingona, me la piñare y aplicare, y ojala nunca me la apliquen :D
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#32
"Saliste de tu madre y parecías un montón de caca... ¡Y ella pensaba que eras hermoso! No sé qué me aterraba más, si tu apariencia o el juicio de tu madre".

jajajaaja... ese me gusto.

Pues yo no conocí a mis abuelas y a mi abuelo materno; mi abuelo paterno murió hace como 5 años y solo lo vi 3 veces cuando era muy peque :/ así que no puedo decir mucho al respecto.
 
#33
pues una frase no exactamente pero si me decia: muchacho socarron XD


esto tmb me recuerda el comercia de gob, donde la abelita decia Por que me rompen mis macetas? XD¡¡¡¡
 
#34
a los abuelos, mi abuelo es a toda madre, siempre nos hace reir,
Mi abuelo es de esas personas bromistas, cuando ve a alguien extraño o nuevo llegar
a la casa siempre lo anda chingando y botaneando,
una ves una tia llevo a unos compadres de ella, y pues picnhe abuelo
hasta parecia que le ponian el chip de chingar jajaja
le decia: "Oye tu chamaco ayudame a levantarme", (ni estaba tan viejo como para no poder levantarse mi abuelo jajaja)y pues el cuate ese pensaba que nos decia a nosotros y no iva,
en eso le pegaba un grito segun bien encabronado, le decia
"con una chingada que me ayudes, deja de verme, andale cabron," y miestran lo ayudaba
el compa ese mi abuelo lo agarraba a matamoscasos jajaja pinche abuelo bien cura,
ya hasta que lo veia bien paniqueado ya le decia que era broma...
su frase celebre era "pongase chingon, sonzo pa´que" o la otra "el que lo regaña lo quiere"
 

gallotl

Bovino maduro
#35
pues esta no es de mi abuelita, es de 1 valedor que cuando nos veia crudos dice lo siguiente:

hijole deveras con ustedes, yo no se que le hayan a eso de la tomadera
 

pearlnew

Bovino Milenario
#36
Kuando era morrillo habia una ke siempre me decia mi abuela y era kuando me levanataba tarde y decia asi
ANDALE LEVANTATE YA VAN PA,LAS 12 y apenas eran las nueve de la mañanaa!!! y pegaba el reparo en chinga me levantabaa!!!
 
#38
mmmmmm

Mi abuelo decia, cuando haciamos algo mal, e intentabamos ocultar el hecho...

"Dice la zorra al busto después de olerlo. Tu cabeza es hermosa, pero sin seso"

Por mucho que se esconda el Busto, el olor lo delata... Siempre el zorro lo localiza. :)
 
Arriba