Frases de la abuela

#1
Hola bakunos...

Aqui ignagurandome en el foro con mi primer post. No sean tan crueles con migo porfa.

El objetivo del post es compartir las frases celebres de nuestras abuelas, ahi les dejo las mias ;) :

1) Cuando deciamos -"Esto se me ve bien"- o -"Que linda me veo"- La abuela nos respondía: "Si no se alaba el burro, quien lo va a alabar?"

2) Cuando las abuelas quieren llamar a un nieto y empiesan a mencionar a todos; "Juan, no Pedro, no tu Felipe, no tu, el hijo de la wera" y la corregimos "José", la abuela dice: "Perro corriente, cualquier nombre le queda"

Compartan ahora las suyas :vientos:
 

Alkaline

Baneado :(
#2
2) Cuando las abuelas quieren llamar a un nieto y empiesan a mencionar a todos; "Juan, no Pedro, no tu Felipe, no tu, el hijo de la wera" y la corregimos "José", la abuela dice: "Perro corriente, cualquier nombre le queda"
Jajajaja se nota que tu abuelita los quiere (o quería) mucho :D

Cuando nos poníamos mamones y no queríamos comer algo o hacer algo... ella nos decía: "Ya tienen los modos, nadamás les falta el dinero"
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#4
no precisamente frase .. pero recuerdo aquella de decia la mama abue que decia, cuando te ponias un megamadr@zo...
- vete mas, andale, PARECE QUE TE PAGAN...
al buen entendedor pocas palabras...

-
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#6
"El culo es buen cedazo"- La usa cuando alguien le dice que no debe comer algo por el picante o por que cae mal.
Para los que no sepan que es un cedazo:

Mi abuela es la onda :cool:
 

gelber

Bovino de alcurnia
#8
mi querida abuelita cada vez que hago algo que a ella no le gusta me dice:

y vuelve la burra al trigo!!!!
 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#13
Jaja mi abuelo nos decía a mis primos y a mi "Hijos de la chingada !!" pero en un tono muy cómico xD ..
Que por cierto en paz descanse :)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#17
Ufff... mi abuelo (como el abuelo de muchos) era un baluarte de conocimiento popular.

Era el sarcasmo hecho persona, muy pocas personas lo toleraban por la forma tan fina de humillar a los pedantes que le trataban de apantallar con sus frases hechas y compradas en el puesto de revistas de la esquina, como él mismo decía.

A ver qué te parecen estas:

¿Crees que te estoy echando mierda? ¡Mal! De hecho mientras estás hablando estoy pensando profundamente "¿Cómo le haré para echarte menos mierda?". Es por eso que me ves como si estuviera poniéndote mucha atención. - En respuesta a la pregunta que le hizo un tipo: "¿Qué me ves? ¿Acaso tengo monos en la cara?"

No te concentres en el wey que te odia, no vas al parque de día de campo y te sientas cerca del único montón de mierda que acaba de cagar el perro ¿o sí?. - Cuando le comenté que un maestro me estaba haciendo la vida de cuadritos en la carrera.

Los anillos de compromiso no tienen razón de ser. En la sierra dan un canasto de pan, una botella de mezcal, una máquina de coser... ¡Oh! Lo siento, felicidades a propósito. ¿Estamos bien ahora? ¿Puedo terminar mi historia de los pueblos de la Sierra?. - Comentario dado a mi persona cuando le conté que X persona le iba a dar el anillo de compromiso a Y persona.

Mira: venimos a la tierra básicamente a cagar y a coger, así que a menos que tu trabajo sea el ayudar a la gente a cagar y, o a coger no es muy importante, así que ¡relajate!. - Cuando fui a comentarle que estaba enmedio de una gran tensión por dejar mi carrera inconclusa para entrar a otra escuela a empezar otra carrera que no tenía nada que ver con mis anteriores estudios.

Puedo seguir toooooooda la noche, pero creo que con éstos ilustro la forma de ser de ese gran hombre que fue mi abuelo.

Tal vez ponga más.
Tu abue es la pura buena onda xD
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#18
Mi abue alguna vez me dijo "solo sonrie y asiente"- en caso de no entender algo, no querer contestarle a alguien o solo buscar ignorar alguna platica.
 

soak

Bovino adicto
#19
:llorar: mi abuelita fallecio este lunes, pero ella decia muchas fraces de esas tambien, pero ahorita no recuerdo
 
Arriba