Frases de Comentaristas de Futbol

aaal16

Bovino maduro
Weno aca en panama hay una muy famosa del Comentarista Moises Castillo cuando la bola pega en la bara el grita " BLIM, BLIM, BLIM"
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
que tal esa de J Campos cuando le preguntan si era pena una jugada X que los calla bien chingon "No no es penal, por que el arbitro no lo marco" jajajaja

y todas las comentadas del MArtinoli y Garcia.
esta genial la nueva generacion de comentarisras de TV Azteca!!!!!!!


saludos
konkuerdo kontigo karnal martinoli i garzia azen una mankuerna mui zhingona al narrar loz partidoz jaja :vientos:
 
las mejores son d tv azteca y las peores del decadente perro bermudez, ejemplo:
tv azteca: notable, sobresaliente.... no te oigo pancha traes tennis.... para que dejas al gato cuidando la leche... rosita alvirez nomas tres tiros le pegó.... voy que t quedó jabón... les van a llenar la canasta.... Todas estas frases de tv azteca son parte del folclore mexicano y de dichos que se han perdido con el paso del tiempo. No son frases sacadas de la manga de los narradores. por lo menos en azteca hablan aunque sea un poco de cultura ó historia de los lugares donde se encuentran los estadios (Emilio Fernando Alonso) y no solo hablan de comida (perro bermudez).
 
oie es un decir no q puras tonterias de televisa ¬ ¬ mejor la q dice martinoli "que, que,que,que apaga la luz y vamonos" o la de "para q sufra la canalla" tv azteca el mejor y los d televisa "su lechita y a dormir"
 

-Razor-

Bovino adicto
Una muy buena es de el perro bermudez la escuche en el fifa dice: "Uff saludos al satelite Morelos" cuando vuelas el balon jajaja o tambien "aaay la mando a la tribuna ... y le BOLO LA TORTA DE MILANESA A UN BROTHER jajaja

o de Martinolli.- Pero señor gracia...SEGURO USTED LE ENSEÑO A JUGAR por que es MALISIMO jajaja

Otra de un men de fox sports que cuando fallaban algo decia INFAME!!!
 

-Razor-

Bovino adicto
no manches ya me acorde de un wei igual de fox sports que por ejemplo esta narrando y cuando hacen un gol el wei se calla como unps 10 seg y despues empiezza a cantar el gol jajaja q wei jajja
 

MAceves

Bovino adolescente
A mi la frase que me gusta es con la que inicia los juegos luis omar tapia "ya comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo", pero su mania de poner apodos no me gusta.
la mayoria de los que aqui comentan creo que son muy jovenes, algunos hablan de que al perro bermudez lo copian pero lo que no saben es que el perro copió totalmente el estilo estridente de Angel Fernandez -el papá del que ahora es comentarista en radio formula- ese wey tenía varias frases buenas....algunas que recuerdo son

"este es...... el juego del hombre" -un poco machista jejejejeje-
"el barco se hunde, mujeres y niños primero"
cuando el cruz azul estaba en sus buenos tiempos y ganaba de todas todas decia "la maquina pita y pita"
cuando un jugador se arrugaba después de un golpe decía "este duerme con la luz prendida" jajajajaja

y entre los gritones nuevos pos me gusta más el estilo de martinolli.
"agarrenlo que es ratero!"
"... te llamabas marta!"
"¿de qué te vas a disfrazar?"
y hace un tiempo en un juego en el estadio de jaguares un jugador manda el balón a la tribuna y dice martinolli, "le pegó a un cubetero!!!.... pero en Oaxaca!!!"
jajajajajajaja se pasa de uca ese wey

"aahh... no!!!... bueno!"
"se volvió loco!"
cuando un jugador troncon hace una buena jugada dice "le dio un ataque de habilidad" jojojojojojo
 

jefeangel13

Bovino adolescente
esa que dice k le quizo pegar entre buche, nana y nenepil..

o eso k canta el bermudes "donde estas donde estas yolanda"

otra que dice martinoli "la turca que la mia es arabe"


"le pego una verdadera vergonia"
 

kukuman

Bovino Milenario
una de las frases que tambien me gustan cuando cae el gol es de Fernando Palomo (Espn)...goooolllllllllllll golaaaaaaaazzoooooooo de toda la cancha..lo hace con tanta pasion que hace que se escuche chingon...escuchenlo narrar los partidos de la Serie A de la Calcio de Italia..
 
Arriba