Frases de Comentaristas de Futbol

peler01

Bovino maduro
Las mejores:
!notable, sobresaliente!!
¡Se volvio loco!
¡Al rinconcito papa!
¡de alfombra roja y caravana!

La peor por mucho:
Voy que te quedo jabon! ¿¿¿¿??????
En horarios familiares con pequeños y este tipo vulgar diciendo sus pendejadas!!!
 

peler01

Bovino maduro
DESPUES DE LEER SUS COMENTARIOS, INCLUYENDO ESTE ME DOY CUENTA QUE O SABEN DE COMENTARISTAS YA QUE DEJAN FUERA AL MEJOR DE TODOS, AL SEÑORON DE DON ANGEL FERNANDEZ, ESE SI ERA COMENTARISTA NO PAYASO COMO EL MARTINOLLI O EL PERRO BERMUDEZ, DON ANGEL FERNANDEZ ES EL MEJOR, EN CUALQUIER FRASE QUE DECIA TE HACIA VIVIR Y DISFRUTAR EL FUTBOL.
Lo que pasa es que muchos ya no escuchamos a Angelito Fdz ni a don Fernando Marcos, asi que creo que para muchos no aplica el comentario.
Aun asi fueron los grandes precursores de este negocio y por eso se les conoce.

Saludos:chommy:
 
SIN DUDA ME QUEDO CON LA EXTINTA TRIPLETA DE ESPN DIEGO BALADO, VICTOR MANUEL VELASZQUEZ Y LUIS OMAR TAPIA
LASTIMA QUE YA POCO O NADA SE DE ELLOS
 
neta pinches apodos madreados se nota q no tiene imaginacion el indejo....

tambien a Salcido le ha llamado el Sasa... osea y eso q??

q le pasa a st tipo para apodar a kien le da la gana... q yo recuerde a ninguno de los q ha apodado, el apodo se les ha qdado...
Eso eso eso:chavo: La neta es que el Perro Bermudes ya esta CHOCHEAAANDOOO el wey, dice puras tonterias, no narra nada, se equivoca con los nombres de los jugadores, le quiere poner apondo a todos pero nadie lo pela, solo el se hace caso (pobre wey)... Digo sus frases como la de "donde las arañas hacen su nido" pues esta 2-3, pero son de hace años cuando realmente se dedicaba a narrar y/o comentar los partidos y no a decir pura pendejada como ahora...
Las que me gustan son:
"Portero sin suerte no es portero"
"Hasta el ultimo minuto tiene 60 segundos" (estos 2 no me acuerdo, pero ya son de hace un buen rato=
"No lo grite, no se abraze, no lo cante, que no fue Gol" (Algo asi va) de un comentarista argentino...
"Gollaaaaaaaaazooooo de toda la cancha"
"La pelota esta en el fondo"
"Con Almaaaaa, Vida y Corazooonnn"

Esas son las que me acuerdo que me gustan...
 

birDI3

Bovino adolescente
Si se trata de frases chidas hay varias, en general las que usa martinolli no son de su creacion, son conocidas por todos o la mayoria solo que el las aplica en su narracion

El perro bermudez igual a la mayoria tambien me caga, pero le reconozco varias frases, zambombazo! calcetinazo! tiritititeee! como narrador es bueno, solo que de unos años aca se la creyo, ahora en su afan de hacerse el gracioso provoca exactamente lo contrario, el hijo de su perra madre quiere apodar a todos, gondolero? periodista? a veces hasta explica el porque de sus pendejos apodos que por cierto nadie lo pela, lo que me doy cuenta que ahora mas que comentaristas o narradores son "entretenedores" (a cabron no se si exista esa palabra, pero uds me entienden) pero es lo que vende, ya una vez joserra lo dijo, televisa tenia un payaso narrando (el perro) y por eso tvazteca respondio con martinolli y eso les genera rating, cada vez saben menos de futbol, pero como es un tema referente a frases si hay muchas y buenas, aaaaatangana! ah no vdd? una que pasa a la inmortalidad "borja, no falles borja" y por cierto el perro se pirateo una de espn, donde dice "nooo no no noo noooo digale que no a esa pelota!!!"

neta, pinche perro como recaga el pastel, igual que sarmiento siempre con sus mamadas de "miren niños como se le pega al balon" ahhhh me recargo en la pared!
 

buruju

Bovino maduro
casi le pega a rosita a la de los mangos........ luis garcia
le pego como usted señor garcia, horribleeee... martinolii
que traigan al de las chelas ese le pega mejor.. martinoli

hay muchas de ellos... pero creo que ellos estan ganando popularidad a traves de sus comentarios... ya qe ellos ponen un poco de gracia a sus narraciones...
a muchos no le gustan y prefieren ver a los aburridos de bermudez, pelaez y alarcon juntos
creo que hay mucha diferencia entre los dos.. pero el gusto se rompe en generos
 

Karlitows

Bovino maduro
Hubo una frase que se me quedó grabada, la mencionó Raúl Orvañanos en aquella fatidica final que le gano el Toluca a mi querido Necaxa en el estadio Nemesio Diez, cuando José Saturnino Cardozo por poco metia un gol de fantasía después de haberle metido como tres al Necaxa y Orvañanos de plano grito: "Si la mete me vooooyyy" Jajaja, no tiene nada de célebre pero me dió risa...
 

LPLPLPLP

Bovino maduro
no se si ya estén posteadas, pero la de Hágala !! se me hace buena, no recuerdo quien la dice, un comentarista de Televisa.
También la de uuuh se nos vino la noche, un clásico.
Ó la tan famosa de Javier Alarcón, No puede ser, MALDITA SEA !! jajaja buenísima.
 

Kpazksi

Bovino adicto
Del perro Bermudez
"Metal!!!.....metal.....metal...."
"En el area de los 16.50, cada quien agarra su chambelan"
"Dice que va buscando la bola!!!...pero del tobillo....."
Mi querido Laleee!! (haciendo referencia a Lalo Trelles) y precisamente de Lalo Trelles diciendo..."es una jugada de primer nivel"
Luis García...."recibo, toco y me muevo"

saludos
 

narutosasuke619

Bovino adolescente
igual esta Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo...

y la mas estupida de un we de foxsports de chacala chacala buuum. esta es de las mas estupidas
 
alto de vanoglorear a estos verdaderos verduleros del futbol que solo han hecho de las transmisiones de este hermoso deporte un autentico mercado de plaza, que es eso de vergoña? martinolli?? y tu secuas luis garcia?, solo son disupulos de la escuela del perro que fue el que desgracio las transmisiones de fut, con su mercado de alegorias populares, las verdaderas frases de futbol estan en gente como menotti o baldano y en los comentaristas mexicanos de antes de antes don frenando marcos, angel fernandez o incluso el mismo jose ramon fernandez, aunque claro para los aficionados recientes al deporte mas hermoso del mundo como reza luis omar tapia, pues estos no tienen de otra mas que comerse las verdulerias de estos actuales comentariastas que al mas puero estilo de la narraciones actuales del a lucha libre y tomaron por rehen y prostituta las trasnmisiones de futbol so pedido de los propios dueños de la televisoras con la primitiva idea de que asi la gente le encuentra mas sabor.
 
DESPUES DE LEER SUS COMENTARIOS, INCLUYENDO ESTE ME DOY CUENTA QUE O SABEN DE COMENTARISTAS YA QUE DEJAN FUERA AL MEJOR DE TODOS, AL SEÑORON DE DON ANGEL FERNANDEZ, ESE SI ERA COMENTARISTA NO PAYASO COMO EL MARTINOLLI O EL PERRO BERMUDEZ, DON ANGEL FERNANDEZ ES EL MEJOR, EN CUALQUIER FRASE QUE DECIA TE HACIA VIVIR Y DISFRUTAR EL FUTBOL.

claro el sr Angel fernandez es y sera siempre el mejor comentarista de mexico, no como los bufones lame huevos de tv azteca y televisa
 
Arriba