Frases de Comentaristas de Futbol

a si se fijan el perro bermudes quiere imitar aunos cronistas arjentinos de fox sport, que no recuerdo sus nombres, que cuando algun jugador mete gol cantan algun fracmento de una cancion con el nombre del jugador.

 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Un buen comentarista es Jorge Eduardo Sanchez de ESPN aunque no lo he visto narrar ningun partido tiene sus frases tambien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IJQ8R1LWNYw[/youtube]

Como:
Que hacessssssss
Te aviento el refresco
Y QUE?
Ya viene el que a todos entretiene
Andeleeeee
Deja ahii!!!
Quiteseeeeeeeee!!
Paraaaabola y adentro
Una saaaaaaaalvajada de bataso
Traae aca
 

lionzion

Bovino adicto
Cuando luis omar tapia narro un tiempo con TV Azteca puso unos muy mamones, como a torrado le puso "el risitos de oro", al venado medina le puso "bambi" y el mas curado fue el que le puso a calero "papa pituzo" ajajajajaj ese si me cagaba de risa.
 

irving237

Bovino de alcurnia
con alma, vida y corazon!!! esta me gusta mucho, es la frase de toño nelli aca en monterrey, y la de gol de alfombre roja y caravana de pietra, estan chidas
 
pues si...se me hace una ridiculez esta frase...haber diganme, porke eligieron el nombre de Martha?? si no hay un motivo entonces le pudieron haber puesto cualquier otro nombre o ke??
Pancha, Luisa, Norma, etc ect...ke se yo...en fin una ridiculez completa.


Pues hace referencia a una canción, no recuerdo quien la canta, pero es debido a eso (...ella se llamaba Martha.......) o algo asi

:vientos:
 

danyam

Bovino adicto
Como olvidar las frases del Pandita: "Epa, Don Mario...¡Quiero verla de nuevo!" o "Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo"...o sus apodos, que decir de sus apodos los cuales siempre se me hicieron mas acertados que los del Perro.



.
:vientos::vientos::vientos:
Te falto "Por diossssss...." frase celebre de maravilla Velazquez, cuando narraba con Luis Omar Tapia era un gusto escucharlos, se te paso un apodo muyyy celebre, "Yaryar" a Ronaldinho, j ja ja lastima que ya se fueron a otros lados
 
a mi me gusta la de.. Luis García... cuando un jugador la falla, el dice "No puede ser que a ese hombre le paguen es una vergüenza"
o si no la de "Su lechita y a dormir " muy buenas frases!!
 

patosw936

Bovino adolescente
Luego de leer todos los comentarios me doy cuenta de que Martinolli tiene muchos fans...y me incluyo :memeo: Por la calidad de la imagen, sonido y comentaristas, me decanto por TV Azteca (es lo único que me gusta de dicha empresa).

Sinceramente se me hace el mejor en cuanto a creatividad, es exquisito escuchar a Martinolli y García diciendo sendas barbaridades como "no bueno si mete esa apaga y nos vamos" o "con rambersé incluido" y el clásico "¿Qué le pasó a..." y "Se volvió loco el Chelito".

Quizá igual podría darle una oportunidad a Toño Rosique, quien no es tan divertido pero si muy serio y acertado, aunque a veces abusa del énfasis en su voz para aplicar dramatismo, lo cual lo hace sonar forzado y nada natural, a la vieja escuela de Ángel Fernández.

Emilio Fernando Alonso fué el mejor en muchos años, es una lástima que su padecimiento lo haya apagado, pero sin duda esos datos culturales que aportaba en cada partido sin duda eran para quitarse el sombrero ante tanta elocuencia. Me recuerda un poco a Joserra, con el que muchos crecimos.

De Televisa el único que me agrada es Eduardo Luna (amigo y tocayo) quien en los últimos 3 años ha tenido más aparición en TV ya que por lo general narraba los partidos para la radio. Orvañanos era el que mas o menos la movía antes en Televisa, pero desde que Alarcón es el jefe de deportes la calidad que tenía esa escción en Televisa se fué a la basura.

Respecto a los de cable, que gratos recuerdos me trae cuando era el trío fantástico de Luis Omar "Pandita" Tapia, Víctor Manuel "Maravilla" Velázquez y Diego Marcelo Balado, cuando narraban partidos de la liga española y la Champions, luego verlos en "FUERA DE JUEGO" con sus apuestas en las que siempre perdía Velázquez y luego cuando se unió Mario Alberto "Matador" Kempes tomó otro sabor. Como olvidar las frases del Pandita: "Epa, Don Mario...¡Quiero verla de nuevo!" o "Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo"...o sus apodos, que decir de sus apodos los cuales siempre se me hicieron mas acertados que los del Perro.

Tapia bautizó a muchos como:

*Raúl - El Ángel de Madrid
*Carles Puyol - Tarzán
*Rafa Márquez - El Káiser Azteca
*Andrés Guardado - El Principito
*Pablo César Aimar - El Hobbitt
*Víctor Valdés - El Niño de la Selva
*Fernando Hierro - Bubu
*Juan Román Riquelme - El Panadero
*Zinedine Zidane - Harry Potter
*Christian Vieri - El Toro
*Dida - Duda

Ahora que en cuanto a comentaristas, ESPN es muy superior a Fox Sports y toda esa runfla de periodistas argentinos parcializados los cuales no están contentos si no gana Boca. Para muestra, los partidos en los que los clubes mexicanos han ganado en Argentina ellos claramente denotan su desprecio, cosa que ningún periodista debe hacer por más que sean tus paisanos. ESPN además tiene a Joserra, Faitelson, Albert, Procuna, Palomo, Simón, Murrieta y Brailovsky entre otros en su "line-up"...casi nada.

Como dato al margen y para finalizar...¿No sintieron raro cuando Enrique Garay narró un partido del Mundial de Alemania? No fué malo, pero es que es la costumbre de escucharlo gritar "¡Touchdown de Pittsburgh!" en vez de "Gol de Portugal"...cosas del pambol.
DESPUES DE LEER SUS COMENTARIOS, INCLUYENDO ESTE ME DOY CUENTA QUE O SABEN DE COMENTARISTAS YA QUE DEJAN FUERA AL MEJOR DE TODOS, AL SEÑORON DE DON ANGEL FERNANDEZ, ESE SI ERA COMENTARISTA NO PAYASO COMO EL MARTINOLLI O EL PERRO BERMUDEZ, DON ANGEL FERNANDEZ ES EL MEJOR, EN CUALQUIER FRASE QUE DECIA TE HACIA VIVIR Y DISFRUTAR EL FUTBOL.
 
Arriba