Frases celebres del Cine

PREUS

Bovino Milenario
Diálogos: Kill Bill



Bill: Como sabes soy amante de los comics. Especialmente de los de Superhéroes. Encuentro que toda la Mitología que rodea a los comics es fascinante. Tomemos a mi superhéroe favorito, Superman. No es un comic grandioso, no está bien dibujado. Pero la mitología, no solo es estupenda, sino que es única.

Beatrix Kiddo: ¿Cuánto falta para que esta mierda entre en acción?

Bill: Unos dos minutos. Lo suficiente como para que entiendas lo que te explico. Lo común en una historia de mitología es que por un lado está el superhéroe, y por el otro está su alter-ego. Batman en verdad es Bruce Wayne, Spiderman es en realidad Peter Parker. Cuando ese personaje se despierta por la mañana, es Peter Parker. Tiene que ponerse un traje para convertirse en Spiderman. Y es en esa característica en la que Superman, no tiene semejante. Superman no se convirtió en Superman, nació siendo Superman. Cuando se levanta por la mañana, es Superman. Su alter-ego, es Clark Kent. Ese traje, con la S en rojo, esa era la colcha con la cual estaba envuelto de bebé cuando los Kent lo encontraron. Esa es su ropa. Lo que usa Kent, las gafas, el traje de negocios, ese es el disfraz. Ese es el traje que utiliza Superman para mezclarse entre nosotros. Clark Kent es como Superman nos ve a nosotros. ¿Y cuales son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro... es un cobarde. Clark Kent es la crítica que hace Superman sobre toda la raza humana.
 
"Siempre oí que tu vida entera pasa en frente de tus ojos un segundo antes de morir. Primero que nada, ese segundo no es para nada un segundo, se estira para siempre, como un océano de tiempo. Para mí, fueron mentiras a mis espaldas en el campamento de Boys Socuts, viendo las estrellas fugases caer. Y las hojas amarillas de los árboles de arce alineadas en nuestra calle. O las manos de mi abuela, y la forma en que su piel se me parecía al papel. Y la primera vez que vi el nuevo Firebird de mi primo Tony. Y Janie… y Janie. Y Carolyn.
Supongo que podría estar bastante enfadado por lo que me paso, pero es difícil estar enfadado, cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la viera toda a la vez y es demasiado. Mi corazón se llena como un globo que está a punto de estallar...
Y entonces recuerdo que tengo que relajarme y no intentar aferrarme a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no puedo dejar de sentir gratitud por cada simple momento de mi estúpida y pequeña vida... No tienes idea de lo que estoy hablando. Pero no te preocupes... algún día la tendrás." -American Beauty
 
estas son buenas:

"Me importa una mierda lo que sepas o no sepas... voy a torturarte de todas formas".
Reservoir Dogs

La primera regla del Club de la Lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha.
La segunda regla del Club de la Lucha es: Ningún miembro habla sobre el club de la Lucha.
La tercera regla del Club de la Lucha es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "basta", desfallece o hace una señal.
La cuarta regla del Club de la Lucha es: Solo dos hombres por pelea.
La quinta regla del Club de la Lucha es: Solo una pelea cada vez.
La sexta regla del Club de la Lucha es: Se peleará sin camisa y sin zapatos.
La séptima regla del Club de la Lucha es: Cada pelea durará el tiempo que sea necesario.
La octava regla del Club de la Lucha es: Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha... TENDRÁS que pelear.

"Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cada panda que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo"
Tyler Durden

"No me habían follado así desde la escuela primaria"
Marla Singer

Fight Club

entre muchisimas otras muy buenas http://es.wikiquote.org/wiki/Fight_club
 

ataud

Bovino de alcurnia
Omar Shariff en la cinta Monsieur Ibrahim y las flores del Coran:

"Cuando tu regalas algo, es tuyo para siempre, cuando tu te guardas algo, se pierde por siempre"

"Esta es mi boca y esta es mi mano" refiriendose a esto es lo que digo y otra cosa es lo que hago...
 

rnoriega

Bovino Milenario
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Brad Pitt - El Club de la Pelea

:metal::metal::metal::metal:
 

thecraww

Bovino adicto
Ahi les van de las que me acuerdo y que no estan:

Las personas pueden fallar, morir o ser asesinadas, una idea despues de 500 años puede cambiar al mundo "V" en "V de Venganza"

El ejercito de Xerses es tan basto que sus flechas cubriran el sol..... Entonces pelearemos en la Obscuridad "300"

In Any Given Sunday you're gonna win or you're gonna lose, can you win or lose like a man?? "Tonny D'amato(Al PAccino)" "Any Given Sunday"

Ni tan altas las Trancas ni tan grande el brinco "Cruz Treviño Martinez de la Garza(Fernando Soler)" en "La Oveja Negra"

So you've grasped the idea. Congratulations. Now multiply it by infinity and take it to the depth of forever, and you still will have barely a glimpse of what I am talking about.
"Joe Black(Brad Pitt)" Meet Joe Black
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Marlon Brando [El padrino]
[/FONT]
 
Arriba