Frases celebres del Cine

"aparte del olor a alcohol y de algún babeo ocacional, algunas veces dices cosas muy interesantes"------Adios a las Vegas
"Que soledad la del principe sin reino, la del hombre sin calor"--------El espinazo del diablo
"Deberían matarlos a todos antes de nacer"-------Los olvidados.
"mujer: . . . es una broma ja, ahm ¿qué clase de musica?
hombre: grabamos música Hip Hop
mujer: Hip Hop? Ahh ya Rap si . . . es. . . interesante.
Hombre: Tengo la impresión de que lo dices con cierta ironía.
mujer: verás es que odio el Rap, de verdad, no soporto esas letras obsenas y violentas, por no hablar de esa misogínia tan pueril.
Hombre: ahhh algunas personas consideran que el rap es poesía.
Mujer: Por favor, y cuantas palabras riman con zorra . .
Hombre: Debí haberme ido cuando llamó a la policía.""-----------------------"Something's Gotta Give"
"no existe el futuro, sólo lo que hacemos"--------------Terminator II: el día del juicio final
 
Mi nombre es Dalton Russel. Préstenle atención a lo que voy a decir, porque escojo bien mis palabras y no repito lo que digo, Les dije mi nombre, ese es el ¿Quién?, El ¿Dónde? Puede describirse como en una celda, Pero hay una gran diferencia entre estar en una celda y estar preso El ¿Qué? es fácil...Recientemente planeé y ejecuté el robo, perfecto, de banco de la historia. Ese es también el ¿Cuándo?En cuanto al ¿Por Qué? Además de la motivación económica...Es sencillamente fácil... Porque puedo... Dejándonos en el ¿Cómo? y he ahí, como diría el gran poeta, está el asunto.
MUY BUENA,
Y LA DE PENNYWISE PERFECTA
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
"Are you talkin to me?......"
"Theres nobody here....you have talking to me..."

Taxi Driver! ...estan chavos pal cine...jeje

....clasicas que ya dijeron "Luke...Im Your Father....NOOOO" ; "Come with me...if you want to live" ; "Everybody Flotes here....."
 

konemak

Bovino maduro
y el radio papá, el radio hijito? es que sabes que le mande a poner la television
______
Tintan

los muchachos a mi me dicen tin.. tan por que todo en mi es musica
______
Tintan
 
Mr. White "Reservoir Dogs": "You shoot me in a dream, You better wake up an apologize"

Otra de mis favoritas:

[Mr. Blonde has cut off Marvin's ear and begins talking into it]
Mr. Blonde: Hey what's goin' on? Can you hear that?
 

Nommandur

Bovino maduro
Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol, and dental insurance. Choose fixed interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pishing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourself. Choose your future. Choose life… But why would I want to do a thing like that? I chose not to choose life. I chose somethin’ else. And the reasons? There are no reasons. Who needs reasons when you’ve got heroin?

Mark Renton.. Trainspotting

Esta es la mejor de todas
:vientos::vientos::vientos:
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
Lord Beckett: Estas loco!
Jack Sparrow: Gracias a Dios. Si no, esto no funcionaria
Boom!!
Ahhhh!!
Jack Sparrow: Y lo hize sin una sola gota de ron...

Piratas del Caribe y el Fin del Mundo...

jajaja... genial ñ_ñ
 
Arriba