Frases celebres del Cine

- Señorita Elizabeth, he luchado en vano y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rossins con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las espectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancias, pero estoy diespuesto a dejarlas a un lado y pedirle que ponga fin a mi agonía.
- No comprendo.
- La amo, ardientemente.

"Orgullo y prejuicio."
 
Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me hará silenciar para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.

"Orgullo y prejuicio."
 
¿Sabes lo que te estás perdiendo? Lo que consigo yo. Imagina una chica guapa a la que me he follado de mil maneras distintas. Acabamos. Se va al cuarto de baño. Intenta caminar. Se da la vuelta y… ¿a quién ve? A mí. No se la ha cepillado un semental; sólo un tipo como yo. Y veo esa expresión en su cara de: ¿Cómo? Pero, ¿qué me ha pasado? Soy la mano que a la Mona Lisa excita. Soy la sorpresa. No saben como pillarme. Eso te estás perdiendo. ¿Dónde está el pollo? Hay un pollo que juega a las tres en raya y nunca pierde. Es famoso. Nunca pierde, ¡igual que tú! Vamos, te enseñaré la forma más rápida de llegar a la patria. Es el metro, Kevin. Cógelo, ¡vive la calle! Yo no uso otro medio.

"Pactar con el diablo."
 
Hay veces que la vida exige un cambio. Una transición. Como las estaciones. Nuestra primavera fue maravillosa, pero el verano se ha terminado… y nos perdimos el otoño. Y ahora, de repente, hace frío, tanto frío que todo se está congelando. Nuestro amor se ha dormido y la nieve lo tomó por sorpresa. Y si te duermes en la nieve no sientes venir a la muerte.
Cuídate.

Paris je t'aime
 

*!!naT

Bovino de la familia
- Señorita Elizabeth, he luchado en vano y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rossins con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las espectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancias, pero estoy diespuesto a dejarlas a un lado y pedirle que ponga fin a mi agonía.
- No comprendo.
- La amo, ardientemente.

"Orgullo y prejuicio."
Un insulto amoroso y elegante jajajajaja...

amo orgullo y prejuicio
 
Arriba