¡¡¡¡Nunca me hagan eso!!!! -- Clavillazo en cualquiera de sus peliculas

¡¡¡¡Ay mamacita!!! -- Resortes en algunas de sus peliculas

me se una y creo hizo historia en el cine mexicano

arrrrrrroooooooz, Mauricio Garces

muy buena la verdad y mas cuando pasas cerca de una buena chava

Ed_Vedder

Bovino adicto
You shall not pass!!!!!!

Gandalf enfrentando al Balrog en The Lord of The rings - The Fellowship of the Ring

Dios... cuantas veces no habre gritado a coro esa frase!!

Mta , no sabia que se tenia que Escoger...
Japon

Me voy volando... jaja esta de poca madre
El Lado oxcuro del Corazon

El tiempo lo destruye Todo...
Irreversible

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.
Ni siquiera yo.
Si tienes un sueño, ve por él.
La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto.
En Busca de la Felicidad.

"la mayoria de la gente no agradece seguir con vida,pero tu no,ya no"
SAW

''Vivo mi vida un cuarto de milla a la vez. Nada más importa: ni la hipoteca, ni la tienda, ni mi equipo y todo lo demás es una porquería.
Durante esos diez segundos o menos, me siento libre.''

F&F

OzZrock

Bovino adicto
Madness??!!

THIS IS SPARTA!!!!!!!!!!!!
y mis favoritas y clasicas:
I´ll be back
Luke...I´am Your Father
todos flotan...tu tambien flotaras...
Puerco araña Puerco araña al mal ataca con su telaraña su colita retorcida da besitoc on su trompita miraaa es el puerco araña!

Marge:Si quieres tamibien lleva al puerco araña!
Homero:Ya no es el puerco araña...ahora es EL puerco potter!

y si recuerdo mas,las pongo xD
saludos

Permi

Bovino maduro
Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant and vanished. However, this valorous visitation of a bygone vexation stands vivified and has vowed to vanquish these venal and virulent vermin vanguarding vice and vouchsafing the violently vicious and voracious violation of volition! The only verdict is vengeance; a vendetta held as a votive, not in vain, for the value and veracity of such shall one day vindicate the vigilant and the virtuous. Verily, this vichyssoise of verbiage veers most verbose, so let me simply add that it's my very good honor to meet you and you may call me "V". -V for Vendetta-

Death is just another path... One that we all must take. The grey rain-curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass...
- The Lord of the Rings: The return of the King-

parasito_69

Bovino de alcurnia
"Acabo de tener sexo en un confesionario, que dios me bendiga" Jermiah - Detroit Rock City

"Quiero que me quieras, quiero que me adores..." Gael Garcia - Rudo y Cursi (jaja inshe cancionsita...)

"Tiburonsin hu ha ha" Buscando aNemo