Frases celebres del Cine

arick

Bovino de alcurnia
#23
"Toma esa arma y pinta las paredes con mis sesos" / Fight Club
"Me conociste en un momento muy dificil de mi vida" / Fight Club
"Cuando dicen siempre lastimas al que amas, tiene 2 sentidos" Fight Club
"Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?" Fight Club
"Lo que posees acabará poseyéndote." Fight Club
No eres tu trabajo, no eres tu cuenta bancaria, no eres el coche que tienes, no eres el contenido de tu billetera, no eres tus malditos pantalones. ¡¡¡Eres la mierda cantante y danzante del mundo!!! Fight Club
"Cuando se padece de insomnio nada parece real. Las cosas se distancian. Todo parece la copia de una copia de otra copia" Fight Club
"Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cada panda que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo." Fight Club

"Rie y el mundo estara contigo, Llora y estaras solo!" Oldboy
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#24
TORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ya merito - shrek
nadaremos, nadaremos en el mar el mar el mar - nemo
yo soy superman- el gigante de hierro
bola de pelos-el gato en el sombrero

se ve que veo caricaturas verdad

jejejejeje
 

yeipi

Bovino adicto
#25
have u ever dance with the devil?-El guason en batman no recuerdo cual jajajaja!!

tengo una serpiente en mi bota-Wodie cuando le jalan la cuerda
 

brawnex

Bovino adicto
#26
"See to them you just a Freak...Like Me" The Joker - Ther Dark Night

"The Joker: You want to know how I got these scars? My father was…a drinker…and a fiend. One night he goes off crazier than usual, and Mommy picks up a kitchen knife to defend herself. Well, Daddy doesn’t like that. Not. One. Bit. So, me watching, he takes the knife and slices her up, laughing as he does it. And then he looks at me standing there, and says, “Why…so…serious son ?" And as he’s walking over to me: “Why…so…serious?" And then he puts the knife in my mouth, like this, and says, “Let’s put a smile on that face! And Why So Seious" The Joker - Ther Dark Night

" I See Dead People.." Sexto Sentido

" This Is Sparrta" 300


Hasta La Vista Babe" Terminator 2
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#28
Vampiros fingiendo ser humanos que fingen ser vampiros. . . Monstruos. entrevista con un vampiro
Tanto tiempo, tan poco por hacer.- garfield
 

Plantitha!

Bovino adicto
#29
Tenemos asientos de primera fila en este teatro de destruccion masiiva al qe llamamos vida>>
fight club

Esta es su leyenda>>Soy leyenda (al final cuando will ya se murio)

bless
 

saulh

Bovino adolescente
#30
Randy?
If I tell you a secret...
that I can't do it by myself...
will you tell the judge on me?

No, Sam.

Promise?

I promise.

Because I always wanted Lucy to have a mother.
I always wanted her
to have a mother.
Help. I need somebody.
Not just anyone.


And you're the red
in her painting.
Because I think
you're the red in her painting.

Thank you, Sam.


-My Name is Sam-
 

ferri_29

Bovino maduro
#40
------ Clint Eastwood ----

"Alguien dejó la puerta abierta y entraron los perros equivocados en casa".-El fuera de la ley-

"Es algo tremendo matar a un hombre. Le arrebatas todo lo que ha tenido y todo lo que pudiera haber tenido". - Sin perdón

"Nena, fuerte no es suficiente". - Million Dollar Baby


esta esta chida y es mi favorita

"¿Te has dado cuenta que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien que no deberías meterte? Ése soy yo". - Gran Torino
 
Arriba