Frases ateas NAPC

maggot-8

Bovino maduro
#22
muy buenas frases, yo la verdad respeto a los creyentes, pero no me puedo imaginar
la existencia de un dios, y que mi vida ya esta escrita, y no la puedo cambiar, pase lo que pase,
no fui yo quien hizo mi vida, fue JC
 
#24
No te mentiré: leí la segunda (que por cierto me gustó mucho), hojeé lo demás y te puse mi respuesta.
Debería ser NAPLQNLGLC/P
(No Apto Para Los Que No Les Gusta Leer Copy/Paste, que yo creo que son la mayoría por cierto)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw[/YOUTUBE]
eso si

y respecto al tema
el respeto al derecho ageno es la paz
la religion es un derecho que tenemos, al tratar de violar ese derecho que otras personas tienen te puedes meter en problemas:vientos:
 

*!!naT

Bovino de la familia
#25
y Saramago?

"No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona"
 
#26
"Rendirse ante la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro, y sigue siéndolo hoy" assimov esta frase la encontre aqui mismo con otro usuario y me encanto parece muy encajada saludos
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#27
"Lo invisible y lo inexistente se parecen mucho." [Delos B. McKown, profesor, filósofo, autor y ex-clérigo]



seeee, esa frase esta rechievere
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#28
"Hey, ¿no se te ocurre que la verdadera razón por la cual JC no ha retornado es esas cruces que ustedes usan? Piénsenlo. ¿Cómo se sentiría JFK si usaran rifles en miniatura en sus solapas?" [Bill Hicks, comediante]

Ésta frase en especial me encantó! Exclente post
 

oniockz

Bovino adicto
#31
y respecto al tema
el respeto al derecho ageno es la paz
la religion es un derecho que tenemos, al tratar de violar ese derecho que otras personas tienen te puedes meter en problemas:vientos:[/quote]


te puedes meter en problemas jaja con dios uyyyy:metal:jajaja no ma eso que yo no veo ningun dios arriba jajaja
 
B

Bennu71

Visitante
#32
Leída cuidadosamente, la biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás concebida.
del maestro Isaac Asimov
 

kenrou

Baneado :(
#38
Ay este tema esta super genial haha me rei con algunas, me gustaria imprimirlas y pegarlas en algunas iglesias para que se retuerzan de coraje. La ultima esta suprema en verdad.

Ahora alabare tu nombre un rato por haber creado este tema :p que al contrario de las supuestas creaciones del supuesto dios, esto si es verdadero y util.
 
Arriba