Frases ateas NAPC

#41
En cinco siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan más sus preceptos morales que nosotros.
Un grupo de indígenas peruanos al devolverle una Biblia al papa Juan Pablo II


muy impactante esa y mas por la situacion donde la aplicaron

exelente aporte
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#50
Excelentes frases, me gustó esta en especial...

"El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?" [Dan Barker]
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#53
Muy buenas frases bakarnal.
"Dios les dice a Adán y Eva que no coman el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si ésta era la única forma en que podían llegar a distinguir la diferencia entre el bien y el mal, ¿cómo iban a saber que era incorrecto desobedecer a Dios y comer la fruta?" [Laurie Lynn]
 

popokk

Bovino maduro
#56
exelent aporte
Dios esta muerto i io por el momento vivo ay ke disfrutar de la vida y sus exesos arriba el rock ya abra time para ke me jusguen i los ke me kieran jusgar CHINGUEN A SU MADRE
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#58
Muy buenas, En especial la de Santo Tomas Aquino "No es evidente que Dios exista." [Santo Tomás de Aquino]
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#59
exelent aporte
Dios esta muerto i io por el momento vivo ay ke disfrutar de la vida y sus exesos arriba el rock ya abra time para ke me jusguen i los ke me kieran jusgar CHINGUEN A SU MADRE
Creo que no entendiste el mensaje; despues es dificil entender tu mensaje; Vive y deja vivir, tan nesio el que quiere convencer de la existencia divina como le que quiere convencer de lo contrario. Modera tu lenguaje
 
Arriba