Francotiradores

Sheikan_06

Bovino maduro
#64
woooow super info.... i love francotiradores.......... es muy complejo y tiene que ser uno muy inteligente, habil y frio para poder afrontar un situacion de un tiro y termina la guerra.............. exelente info
 

dash666

Bovino adicto
#69
Excelente la informacion!!!!
mi sniper favorito es el Barret 50 cal.
Me recordo al Modern Warfare 2
en unos momentos
me pondre a jugar jaja!
saludos!
 
#72
Exelente informacion ami estas armas me encantan y yo podria ser un Sniper (me gusta mas desirlo asi ja) ecepto por este requisito

  • Conocimientos basicos de matematicas, calculo y fisica.
Lastima, buen post excelente
 

kac1410

Bovino Milenario
#75
Muy buena informacion! :)
Aqui les dejo uno video de un Francotirador en accion! XD
[youtube]jDSwdZNbaGY[/youtube]

Y un video donde se demuestra el
barrett m107 cal.50...
[youtube]TWJp14tkBlU[/youtube]
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#77
excelente el post... pero me sorprende que no menciones la adiccion forzada a los benzodiazepinicos!, ni los efectos psicologicos (post guerra) de ser un asesino en serie sin...repercuciones de ningun tipo. de hecho, todo el hecho de ser un francotirador exitoso (y por lo tanto... vivo!), gira en torno a asesinar a la "marca" sin que nadie sepa nunca de donde vino el disparo.
 

tantei-san

Bovino adicto
#79
exelente informacion hermano, es muy interesante todo lo que rodea a esta gente y es vdd cuando uno ve peliculas de guerra y ve a los francotiradores quisiera ser como ellos por que cargan una gran responsabilidad!!!
 

oscar-85

Bovino maduro
#80
QUE POST TAN INTERESANTE INTERESANTE CAMARADA, SERA QUE PUEDAS POSTEAR ALGO ACERCA DE LAS UNIDADES MILITARES MAS FAMOSAS DEL MUNDO COMO LOS S.A.S, ETC
BUEN POST!!!
 
Arriba