Francotiradores

~/DA

Bovino Milenario
#21
en mi opinion los francotiradores actualmente la tienen mas fasil, puesto que con armas como el barret tienen todo ya bien peladita es un arma semiautomatica, rompe blindajes ligeros...
Pero en la epoca de guerra la verdad esque eran los valedores
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#23
no mnches me lo avente todo shales q interesante y mis respetos para este tipo de gentes me latio esta imagen tambn



y como dice tu post q me parecio interesante es lo q dice acerca de los requisitos para ser franco muy buen post
Este es el rifle mas potente que hay para los fracotiradores, y como dato, este esta prohibido en el estado de California.
 

elios

Bovino Milenario
#28
muy buena info compadre me pase un buen rato leyendo todo esto gracias por el tiempo que te tomaste al hacerlo.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#29
ENORMEEEEEE tu tema amigo... excelente info (sobretodo para personas como yo q son fanaticos de los francotiradores)
excelente post, un deleite aventarmelo todo

gracias gracias
 
#34
Esos rifles pesan mucho para andarlos cargando por eso prefieren usar rifles mas pequeños.

Si fuera francotirador no me gustaria que se publicara el numero de muertos y menos que me dieran el record por descontarme a un tipo a varios miles de metros, por lo demas tengo todo lo necesario para serlo incluso una resortera, jajaja
 

c4705

Bovino de alcurnia
#35
yo digo ke todos los ke hemos jugado juegos de soldado hemos agarrado a un sniper...

yo recuerdo haberme alucinado con el sniper que sale en el "rescatando al soldado ryan"..

jaja.. en el ghost recon, me ponia arriba de las montañas y "cazaba" a mis compas cuando jugábamos en multijugador... ..

buen post!
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#36
Excelente info, leí todo hasta los comentarios lol. Su trabajo es fantástico, mi sueño es ser francotirador *,.* bueno primero audiovisual n_____n
 
Arriba