Fracaso del Real Madrid

#21
pues no me preocuparia por ahorita, practicamente la plantilla es nueva y reforzada a mitad d temporada si se hace buen trabajo sera un equipo imparable y para la prox temporada si los mantienen este equipo no sera lo mismo.
 

jul10c

Bovino Milenario
#22
jajajajajajajajaja TOMEN Mandriles.....Madrid cabron saluda al CAMPEON.........adios triplete

FLORENCARD...
Benzema.....35 millones
Kaka-........65 millones
C. Ronaldo.....93 millones
Que el Real Madrid sea eliminado en la primera ronda, por un equipo de TERCERA, notiene precio...

Para todo lo demas existe FlorenCard-----
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#23
Simplemente apechugar a las burlas vamos madrid nos podemos levantar de esta y tampoco creo que el pedigri se quede en el banquillo va a llegar hugol jajajaja bueno no creo eso tampoco el ideal se llama vicente del bosque ese bonachon bigoton sabe como dirigir a este tipo de estrellas aunque ahorita no se me ocurre otro candidato natural
pero si asi dijeron de florentino y el que estuvo antes.. y el que estuvo antes.. y antes.. y antes... y sus resultados son

0 tripletes
y una gastadera de dinero increible...

pero cuando contrataron a kaka, cr, benzema etc etc en cada entrevista decian hoy si vamos ganar triplete

para mas guardiola primera vez que es DT de 1era div de espana y gano todo y no andaba diciendo q iva ganar tripletes... humildad sres!
 
#24
Yo solo digo que no nos descartes todavia es muy pronto men al rato no te vayas a llevar una sorpresa saludos a todos y seguimos siendo los mas grande del mundo
Jajajajajajajaja otro menso que se cree "madrilista" jajajaja no eres español y te apuesto que nunca haz pisado suelo español...

No te lo tomes apecho... relax y mejor burlate del mandril...
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#25
pues como siempre sucede
tener un ekipo plagado de figuras no garantiza nunk resultados
si no se tiene un juego de conjunto
y al madrid le falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho de eso
 
Arriba