Fracaso del Real Madrid

carlos191093

Bovino Milenario
#1
Un impotente Real Madrid no puede remontar al Alcorcón de tercera división en el Santiago Bernabéu; dice adiós a su primer objetivo, la Copa del Rey



El Alcorcón de la tercera división eliminó el martes al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Madrid se impuso 1-0 con un gol de Rafael van der Vaart a los 81 minutos en el estadio Santiago Bernabéu, pero el resultado no la alcanzó para remontar el revés 4-0 que sufrió en el partido de ida en la cancha del Alcorcón.
El Real Madrid no gana la copa del Rey desde 1993
Fuente: televisadeportes.com


Y asi quieren vencer al barcelona?
 

+alive

Bovino maduro
#5
Jajaja ese real madrid no puede ni con su alma obvio dependen del maricon de ronaldo
ahahahaha cierto nomas llego cristiano y practicamente el se volvio el real madrid, pero ahora que esta lesionado? no hay madrid asi de simple, y no no soy un fan de cristiano ni del barca simplemente es lo que esta pasando x e madrid xD
 
F

Fenix71

Visitante
#6
Voy a twitter a burlarme de Gerardo Vazquez de Leon y de Jose Ramon Fernandez
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#9
pues primer fracaso de la temporada, creo ke este sera un proceso largo aunque dudo que se realice con Pellegrini al frente del equipo, obvio los campeonatos llegaran, pero creo ke no sera tan pronto como esperaban sus fanaticos
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#10
jaja.. va el primer fracaso.. a ver cuantos mas caen.. y lo mejor es que sus aficionados y su directiva no vanaç a dejar que se asienten como equipo porque cambiaran de tecnico y al final de temporada volveran despedir y a traer otra carretada de jugadores y a volver a empezar..

en fin
 

shocker1973

Bovino de la familia
#11
Ni con todo el dinero del mundo se puede comprar todo lo que hay en él. américa, cruz azul, chivas, son igualitos al real Madrid en ese aspecto.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#12
Hala Madrid !!. Este año a por el tri-ridiculo.

que verguenza, como diablos creen que le van a ganar al chelsea, manchester o al barcelona si no le pueden ganar a un equipo de 2B, despues de esto ya ni dan ganas de ver los partidos del real, pero no se enojen quienes son merengues.... por que el real tiene 9 champions del tiempo jurasico y 31 ligas?? q grandes no?? aunq es mas humillante, ya que los a eliminado un equipo q juega en 2B y no tiene ningun titulo. De que les sirve los titulos si despues les gana un 2B??? hace falta que respondan? no. solo les queda rezar para q el barca no gane la champions en el bernabeu.

Ahh pero si tuvieron no se cuantos millones para callar la victoria del barca (triplete) comprando a los "mejores" ... y diciendo que ivan a por el triplete tambien...

Cristiano Ronaldo mas de 90 millones, Kaka mas de 60, Benzema mas de 30, que el Alcorcon de menos de 2 millones eliminara al Madrid no tiene precio, para todo lo demas existe Florentcard...

Tengo la solucion merengues, en el mercado de invierno den de baja a Kaka, Cristiano, Benzema, Xabi Alonso, Granero, Albiol, arbeloa, etc y contraten a los jugadores del Alcorcon que junto a Casillas si formarian un equipo competitivo...Floren contatalos ya que esos si son unos cracs...jejeje

pa terminar algo de lujo....

El madridista solo tiene memoria para decir 9 champios y 31 ligas... si utilizasen la memoria no habrian permitido que un tipo que se marcho y solo dejo la peluca volviese por la puerta grande. pero tengo noticias frescas: el ser superior va a fichar tres jugadores nuevos!!! un lateral belga que se llama jean pierre NOLIGA, un centrocampista camerunes que se llama germaine NICOPA y un delantero chino que se llama NICHAM PION LIG jajajajaja ( si no lo entendiste, solo lee las palabras en mayusculas)
 
#13
El madridista solo tiene memoria para decir 9 champios y 31 ligas... si utilizasen la memoria no habrian permitido que un tipo que se marcho y solo dejo la peluca volviese por la puerta grande. pero tengo noticias frescas: el ser superior va a fichar tres jugadores nuevos!!! un lateral belga que se llama jean pierre NOLIGA, un centrocampista camerunes que se llama germaine NICOPA y un delantero chino que se llama NICHAM PION LIG jajajajaja ( si no lo entendiste, solo lee las palabras en mayusculas)
Jajajajaja te la mamaste!! :memeo: :memeo:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#14
Hala Madrid !!. Este año a por el tri-ridiculo.

que verguenza, como diablos creen que le van a ganar al chelsea, manchester o al barcelona si no le pueden ganar a un equipo de 2B, despues de esto ya ni dan ganas de ver los partidos del real, pero no se enojen quienes son merengues.... por que el real tiene 9 champions del tiempo jurasico y 31 ligas?? q grandes no?? aunq es mas humillante, ya que los a eliminado un equipo q juega en 2B y no tiene ningun titulo. De que les sirve los titulos si despues les gana un 2B??? hace falta que respondan? no. solo les queda rezar para q el barca no gane la champions en el bernabeu.

Ahh pero si tuvieron no se cuantos millones para callar la victoria del barca (triplete) comprando a los "mejores" ... y diciendo que ivan a por el triplete tambien...

Cristiano Ronaldo mas de 90 millones, Kaka mas de 60, Benzema mas de 30, que el Alcorcon de menos de 2 millones eliminara al Madrid no tiene precio, para todo lo demas existe Florentcard...

Tengo la solucion merengues, en el mercado de invierno den de baja a Kaka, Cristiano, Benzema, Xabi Alonso, Granero, Albiol, arbeloa, etc y contraten a los jugadores del Alcorcon que junto a Casillas si formarian un equipo competitivo...Floren contatalos ya que esos si son unos cracs...jejeje

pa terminar algo de lujo....

El madridista solo tiene memoria para decir 9 champios y 31 ligas... si utilizasen la memoria no habrian permitido que un tipo que se marcho y solo dejo la peluca volviese por la puerta grande. pero tengo noticias frescas: el ser superior va a fichar tres jugadores nuevos!!! un lateral belga que se llama jean pierre NOLIGA, un centrocampista camerunes que se llama germaine NICOPA y un delantero chino que se llama NICHAM PION LIG jajajajaja ( si no lo entendiste, solo lee las palabras en mayusculas)

Comica tu respuesta la verdad jajajaja no manches el barcelona es el mejor sin dudarlo
 
M

matonrah

Visitante
#15
jajaj valen kaveza esos del madrid, deverian de ponerse a entrenar y dejarse de jales de komprar jugadores alo tonto!
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#17
Simplemente apechugar a las burlas vamos madrid nos podemos levantar de esta y tampoco creo que el pedigri se quede en el banquillo va a llegar hugol jajajaja bueno no creo eso tampoco el ideal se llama vicente del bosque ese bonachon bigoton sabe como dirigir a este tipo de estrellas aunque ahorita no se me ocurre otro candidato natural
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#18
NOLIGA, un centrocampista camerunes que se llama germaine NICOPA y un delantero chino que se llama NICHAM PION LIG jajajajaja ( si no lo entendiste, solo lee las palabras en mayusculas)
Yo solo digo que no nos descartes todavia es muy pronto men al rato no te vayas a llevar una sorpresa saludos a todos y seguimos siendo los mas grande del mundo
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#20
Simplemente apechugar a las burlas vamos madrid nos podemos levantar de esta y tampoco creo que el pedigri se quede en el banquillo va a llegar hugol jajajaja bueno no creo eso tampoco el ideal se llama vicente del bosque ese bonachon bigoton sabe como dirigir a este tipo de estrellas aunque ahorita no se me ocurre otro candidato natural
Yo solo digo que no nos descartes todavia es muy pronto men al rato no te vayas a llevar una sorpresa saludos a todos y seguimos siendo los mas grande del mundo
Jaja ps se supone q el objetivo del Mandril era ganar las mismas copas q el Barcelona porq sino era fracaso y ps hasta ahorita ya se les escapo 1 xD
 
Arriba