Fotos que me hicieron decir WTF? de Facebook (:

ELNAZY

Bovino maduro
#22
Soy el cubo :eek: jajaja , na nada de eso hermanitos :)
Todo empezo con la mujer que se creee chica super poderosa, y hace años me agrego (no sabia lo que hacia, yo en aceptar ), y pues esta trabquilamente en fb, y salio la foto de las tortillas yo o_O no aguate la risa, me meti y descubri las demas fotos :), y hay otras que eso sin son amigos pero no se awitan n,n, y pues respecto a lo de la falta de respeto, se me hace mas falta de repeto cuando postean fotos de mujeres sexys de fb, pero pues da igual , he aprendido a reirme de la vida, pero hay gente que te lo hace mas sencillo jajaja
 

Neyri

Bovino adicto
#25
Soy el cubo :eek: jajaja , na nada de eso hermanitos :)
Todo empezo con la mujer que se creee chica super poderosa, y hace años me agrego (no sabia lo que hacia, yo en aceptar ), y pues esta trabquilamente en fb, y salio la foto de las tortillas yo o_O no aguate la risa, me meti y descubri las demas fotos :), y hay otras que eso sin son amigos pero no se awitan n,n, y pues respecto a lo de la falta de respeto, se me hace mas falta de repeto cuando postean fotos de mujeres sexys de fb, pero pues da igual , he aprendido a reirme de la vida, pero hay gente que te lo hace mas sencillo jajaja
Yo creo que si hubiera posteado mujeres semidesnudas me hubiera criticado menos x)
Haber nene porque imagino que eres un puberto, no te critico que postees cualquier cosa que encuentres en el google, hasta mujeres desnudas si quieres, ese es problema de ellas por permitir que sus imágenes sean de libre distribución, además hay un subforo especial para eso, lo que te critico y fuertemente es que faltas al respeto a la gente que aparece en esas imágenes, porque es gente que subió sus imágenes para compartirlas con los amigos, lo criticable es que son tus contactos, que no has pedido autorización para exhibir esas imágenes que no son de tu propiedad si no de ellos, aún cuando estén en un sitio como facebook siguen siendo SU propiedad y ceden parcialmente sus derechos a la página que por otro lado promete no hacer uso de dichas imágenes, por eso te pregunte ¿facebook o alguno de los que aparece en las imágenes te dio su autorización para que utilizaras a tu gusto su imagen? si no lo has hecho estas violando el derecho a la privacidad de esa persona, si un contacto mío hiciera lo que tu hiciste, créeme que ya estaría enfrentando consecuencias por eso, ¿te parece adecuado exhibir a la gente para que los demás se burlen de ellos? ¿te gustaría que alguien lo hiciera contigo? ¿que alguien usara las imágenes de tu mamá, hermanas o cualquier otro familiar para hacer lo que tu hiciste?

Facebook tiene filtros de seguridad, si esas imagenes que has posteado no tienen ningún tipo de restricción, cualquiera pudo haberlas tomado y posteado, pero que lo haga un "amigo" un "contacto" es abuso de confianza, si esas fotos tienen filtros de restricción y solo pueden verlas los contactos y amigos, ups ni te cuento cuantas faltas éticas has cometido; eso es lo que te critico, no las imágenes en sí, pues como han dicho los demás bakunos, eso se ve todos los días en facebook, tengo amigos que hacen cosplay y se ven graciosos, incluso posan muy chuscamente, pero precisamente por que somos amigos, porque me tienen la confianza para compartir sus imágenes y que podamos reírnos de ellos, insultarlos si tu quieres, es que NUNCA se les faltaría al respeto exhibiéndolos en un foro y permitiendo que esas fotos cualquier otro las tome y las publique en otro sitio, haciendo de esto una cadena interminable que denigra a quienes en ellas aparecen, diferente sería que el propietario de las imágenes en acuerdo con los que en ellas aparecen las pusieran al alcance de todos, por eso te dije, ya que quieres que pasemos momentos divertidos riéndonos de la gente, ¿por qué no subes tus fotos para que podamos burlarnos de ti? si tu mamá y amigos están de acuerdo pues sube también las de reuniones para que podamos criticar a tu mamá, hermanos y todos los que en ellas aparezcan, es mucho más digno que tomar las fotos de los "contactos y/o amigos" de facebook y exhibirlos sin su conocimiento y autorización.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#27
Que es lo que te molesta en realidad? Das demasiada importancia a algo que no la tiene para nada....


Las imágenes resultan un tanto curiosas, yo creo que si eres el cholito jajajajajaa... Saludos...
 

Neyri

Bovino adicto
#28
Que es lo que te molesta en realidad? Das demasiada importancia a algo que no la tiene para nada....


Las imágenes resultan un tanto curiosas, yo creo que si eres el cholito jajajajajaa... Saludos...
te diriges a mi???

si es así te respondo, no soy ninguna de las personas que aparecen en esas imágenes, pero si algo tengo es que respeto el derecho a la dignidad de toda persona, creo que solo el propietario y los que en esas fotos aparecen tienen el derecho de difundir sus imágenes, y someterse al escarnio o burla pública si es su decisión, pero me indigna que alguien a quien se le dio la confianza de ver tus publicaciones rompe completamente la confianza que se le da al hacer un uso indebido de las mismas; como ya dije si esas imágenes no tienen ningún tipo de restricción las puede tomar cualquiera y eso es evidencia dos cosas:

1.- que el propietario de dichas imágenes es tan tonto como para dejar que todo el mundo tenga acceso a sus publicaciones, asumiendo el riesgo de que ocurra lo que hoy vemos en este post, o sea que sus fotografías sean exhibidas en foros públicos para que la gente que en el participa se burle, critique, denigre a los que en esas imágenes aparecen.

2.- que el que postea dichas imágenes (asumiendo que es un cualquiera que ni siquiera esta en la lista de contactos) no tiene vida propia y se la pasa navegando en el face y escribiendo nombres al azar para ver que encuentra en las páginas de los despistados que no saben configurar su cuenta para gozar de cierta privacidad y seguridad.

El caso a mi gusto es mucho más complicado cuando las imágenes son tomadas sin el conocimiento y autorización del propietario para ser posteadas en este tipo de foros y con las intenciones que fueron posteadas por un "contacto" o "amigo" que tiene acceso a publicaciones de personas que tienen la confianza para compartir sus fotografías y pensamientos con ellos, es falta de ética, es una violación al derecho de privacidad de esas personas, pregunto ¿a alguien de los que aquí ha opinado le gustaría ver el día de mañana en este foro una fotografía que publicaron en su face y que se burlen de ustedes? sinceramente a mí no, me indignaría encontrarme con algo así y máxime si como en una de esas imágenes aparece una señora mayor recostada en una cama, digo ¿ni por respeto a esa señora pudieron contener sus ansias de cinco minutos de fama y diversión? además creo que eso de burlarse de los demás solo habla de las inseguridades y bajezas de quien lo hace, pregunto ¿los que se burlan de los demás son acaso tan guapos y perfectos como Brad Pitt? ¿son millonarios como para burlarse de las condiciones de vida de esas personas?

Por eso reitero si se quiere hacer un post de esta naturaleza con fotografías tomadas del facebook (que no es un medio abierto en el cual tengamos acceso libre a las publicaciones de cualquiera, si no un medio cerrado con algunas medidas de seguridad y restricción, medio que en sus políticas esta el no hacer uso de las imágenes ni publicaciones que en el se depositan) que lo hagan con las fotografías de su propiedad, tengan el valor de exponerse a la burla pública así como tienen el valor de tomar las imágenes de sus contactos para exponerlos sin haberlo hecho siquiera de su conocimiento, ya no digamos pedirles su autorización, que al menos en la primera de las imágenes lo correcto sería haber pedido el consentimiento de los ahí presentes o sea alrededor de 10 personas y para los que digan que la persona las hizo públicas en face, SI, la persona que tomo la imagen y es dueña de la fotografía, la persona que etiqueto y compartió en facebook esa información con los ahí presentes, con SUS amigos y contactos; compartirlo en facebook no es sinónimo de compartirlo con toda la red.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#32
... Pues esas imágenes son comunes en perfiles de personas con esa clase de gustos, y pues muy su bronca.
En lo particular no acepto a lo wey a mis contactos en fb y por ello tengo relativamente pocos, lo que si es que si yo fuera contacto tuyo y postearas cosas mías, pondría a pensar el porqué te acepté para empezar, y quizá hasta una visita sorpresa.
No podemos esperar completa privacidad al subir una foto a fb (de ahi mucha gente se hace famosa por pendejadas), pero de ahí a que tus "amigos" las agarren para que otros se burlen cuando haces algo que para ti es común, pues como que no.
Solo diré que... esperemos nunca te lo hagan a tí.
 

Luu23

Bovino maduro
#35
Perdonalos Señor, no saben lo que hac..... no, espera, bueno, sí saben... sabes q? dales con todo, sin misericordia XD
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#37
jajja se me hace que buscas gente bizarra aproposito para poder hacer este tipo de post, jajaj,pero la morria de los ojotes, pasa el contacto jajajaj
 
Arriba