Fotos que me hicieron decir WTF? de Facebook (:

ELNAZY

Bovino maduro
#1


















.









Todos son contactos, que no se como demonios los tenia agregados, pero me hicieron reir, espero que a ustedes también:)
 
Última edición:

artick alchemist

Bovino Milenario
#6
Soy el único que cree que esto no va aquí?

Amigo creo que tu manera de respetar a otras personas esta por los suelos, es verdad admito que hay fotografías muy raras incluso graciosas pero nunca hagas eso, haz caso lo que dicen algunos compañeros bakunos, debes tener mas respeto en especial a tus contactos de Facebook.

Como dice el famoso dicho gringo: Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas. También se aplica en esta red social: Lo que pasa en Facebook se queda en Facebook.
 

Neyri

Bovino adicto
#10
para el creador de este tema.

que pena me da tu caso, si son contactos que tienes en el facebook, por lo menos deberías de tener un poco de respeto para ellos, si te agregaron, si son tus amigos o no, no deberías exhibirlos de esa forma, si te hicieron reir, pues con eso debiste quedarte, si no los querías tener agregados eliminarlos y ya, pero vienes a exhibir tu pobreza moral al postear imagenes de esas personas para que los demás hagan escarnio de ellos, además esta el detallito del derecho de autor, ¿facebook o alguna de las personas que aparecen en las imágenes te autorizo por escrito el uso de las mismas? si esas imágenes no están abiertas a todo público, estas violando el derecho a la privacidad de esas personas, con contactos como tú en el facebook para que quiero enemigos, es mejor tener pocos pero bien escogidos y no del tipo miserable que solo busca como tener sus cinco minutos de fama a costa de denigrar a los demás, ¿por qué no posteas tus fotografías para que nos podamos burlar de ti?

P.D. esto lo escribo atendiendo al comentario del bakuno, al decir que estas imágenes son de contactos que tenía o tiene agregados al facebook, se que en la red hay miles de imágenes de este tipo y si bien no me gustan, tampoco me pongo en el papel payaso de criticar a quienes las toman para hacer chistes o comentarios sobre ellas, pues son imágenes de distribución pública.
 
#15
Pues la neta no tiene tanto la culpa el Brother Bakuno que posteo esto, si hay muchísimas fotos y peores, se acepta también el argumento de que no se pueden exhibir dichas imágenes porque las personas que las muestran es solo para sus círculos de amigos, que la verdad solo ellos saben en que onda están para subir dichas imágenes, pero es inevitable decir que resultan graciosas
 
Arriba