fotos no vistas de la segunda guerra mundial

glorienn

Bovino de alcurnia
#64
mmm yo sigo pensando ke alemania tuvo ke haber ganado la segunda guerra mundial
Mi estimado fildur si alemania hubiera ganado la guerra tu ,yo y todos nuestros compatriotas seriamos carne de sus cañones,cuando era aun mas chaval (ahora tengo 23)alrededor de los 15 era un fanatico nazi pero me di cuenta que solo fue un genocidio sin sentido y sin razon,espero y pienses bien lo que dices por que dudo que seas aleman...

Bless....

SKATE OR DIE...
Bien...

No digas cosas ke no son, por ke si alemania hubiera ganado la guerra, tu y yo y todos los bakunos no estariamos vivos, a menos ke seas de raza aria, cosa ke no creo, asi ke no digas eso, ofendes la memoria de todos los valientes ke lucharon contra los paises del eje...
jejejej ya somos dos.....Hitler siempre dijo que la perdicion del mundo eran los judios y ahora despues de 65 años nos damos cuenta que estaba en todo lo cierto.
Supongo que con lo que dicen estan conscientes de todas y cada una de las cosas que estan apoyando.

Tal vez en otro momento hubiese ignorado sus comentarios, pero reulta que me agarran justo cuando acabo de terminar de leer un libro sobre los horrores de la 2da guerra, obviamente con mayor énfasis en holocausto, y me molesta que se digan semejantes.... bueno eso.

Apuesto a que ni saben lo que uds en persona hubiesen significado para los alemanes en ese momento de la historia.. Basura, Escoria... o hasta menos que eso!

Allá uds, solo que me intriga saber si de verdad están conscientes de lo que dicen... Por otro lado, si son interesantes las pics, pero me encantaría conocer la fuente!, es que como dijeron por alli: Como saber?

Igual buen aporte, saludos!
 

alucardo

Bovino adicto
#79
buenas fotos pero me gustaria ver mas de los nazis solo veo fotos donde salen como bestias o ogros XD me gustaria ver donde salen normales XD por no todos eran monstruos hahaha y pon mas de panzers :p
 
Arriba