fotos no vistas de la segunda guerra mundial

etnies

Baneado :(
#23
mmm yo sigo pensando ke alemania tuvo ke haber ganado la segunda guerra mundial

Mi estimado fildur si alemania hubiera ganado la guerra tu ,yo y todos nuestros compatriotas seriamos carne de sus cañones,cuando era aun mas chaval (ahora tengo 23)alrededor de los 15 era un fanatico nazi pero me di cuenta que solo fue un genocidio sin sentido y sin razon,espero y pienses bien lo que dices por que dudo que seas aleman...

Bless....

SKATE OR DIE...
 
#28
mmm yo sigo pensando ke alemania tuvo ke haber ganado la segunda guerra mundial

No digas cosas ke no son, por ke si alemania hubiera ganado la guerra, tu y yo y todos los bakunos no estariamos vivos, a menos ke seas de raza aria, cosa ke no creo, asi ke no digas eso, ofendes la memoria de todos los valientes ke lucharon contra los paises del eje...
 
#29
Por cierto al mirar las imagenes vuelvo a constatar lo mismo, LA MUJER, si dunda alguna motor de la vida, en cualkier lugar del mundo, si miran con atencion a esas valientes mujeres ke aunke no combaten, awantan estoicamente en casa, en las fabricas, etc, me hace recordad tambien a akellas valientes Adelitas, bendita mujer, por eso me encantan, apoco no son una chulada las mujeres hermanos bakunos?????????
 
#31
Gran aporte. Es necesario jamas dejar de recordar el holocausto, es la unica forma de evitar que se repita. todas las imagenes son crudas y tristes, pero hacen un llamado a la conciencia y a la razon. Que en paz descansen todas estas victimas inocentes y que ardan en el infierno sus verdugos.
 
Arriba