Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

se puede decir que algunas imagenes son relaes pero otras estan editadas o alteradas pero como sea se ve interesante...gracias por compartir
 

x-avier

Bovino maduro
Ya me habían pasado la cadena bakuno en un pps, pero como la mitad son creaciones de Photoshop, Corel Draw y Solid Works. Pero hay otras que si son reales e intrigantes, gracias por aportar.
 
pprimero que nada, gracias por las imagenes, ahora mis comentarios,
lo de las piramides debajo del agua, se dicen que se encuentran en japon y que las pruebas que les han hecho indican que son muy pero muy antiguas, incluso que las civilizaciones, e incluso se cree que se trata de la atlantida.
de las piramides alineadas a las estrellas, esto se dijo a partir de lo de las profecias mayas, y tambien se dice que las piramides de mexico o del continente americano tambien estan alineadas con las estrellas y no solo eso, si no que todas las piramides estan hubicadas exactamente en la misma posicion.
y ben cuanto a lo de las construcciones lunares,ya se ha escuchado esto recientemente, he incluso hubo un programa en la tv en el cual se hablo brevemente del tema y mostraron un video en el cual un astronauta explora las construcciones, y dicen que lo que hace pensar que el vivdeo es real y que realmwente existen dichas construcciones,es el hecho de que la NASA esta preparando un bombardeo a la parte oculta de la luna, segun nasa porque quieres examinar la existencia de agua congelada, creo, no recuerdo bien, lo cual hace sospechar que lo que realmente quiere nasa es desaparecer dichas construcciones
 
Arriba