Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

se dice q todos los planetas tienen una zona en donde no hay corrientes de aire como lo es el mejor punto de eje rotacional de nuestro planeta en la zona sur, osea, en la antartida, es por eso que se genera una especie de circulo negro o blanco.

cheque el google earth, tambien ahi aparece, pero pintado de blanco.
 
se dice que muchos años atras existio un lugar llamado lemuria o la tierra de mu se dice que estos se extinguieron ya que hubo un enorme terremoto y de la cual produjo grandes movimientos en las islas que se undio el su puesto continente y segun eso tenian mucha relacion con los mayas...
 

dobel d

Bovino Milenario
por una parte esto tiene algo de verdad inversa osea que si llega algo de verdad en eso lo tapan haciendonos creer que solo es ficticio y como el photoshop esta metido en todoo0o0o pzz es dificil creer algo que talves es verdad por tantos fakes o supuestos fakes O-o WTF!!!!!!
 

cap_oswald

Bovino adolescente
Hermano bakuno, como fotógrafo profesional y con ojo entrenado en esto (sin haber hecho un estudio), osea, a ojo de buen cubero, te puedo decir que las fotos son fakes, pero como comentaron al inicio... "Es un muy buen trabajo"... Están buenas para fondo de escritorio jeje. Saludos!
 

cap_oswald

Bovino adolescente
Mejor si voy a fundamentar lo que expuse antes, sino me vería igual de fake...

Foto uno (Astronauta): Observa el trabajo de montaje que hicieron en la sombra que está en el límite de la construcción, justo atrás del astronauta, de dónde salen los agujeros de luz junto a sus pies?; Segundo: en la parte de arriba de la misma construcción, las sombras no están detalladas igual y la luz viene de otro lado; Tercero: El astronauta si no me equivoco, es una foto de la N.A.S.A. Que fue publicada hace mucho tiempo, sólamente lo montaron ahí.

Los montajes en blanco y negro son más dudosos aún, porque son mas fáciles de realizar.

El esqueleto junto al "arqueólogo", en primera, parece un estudiante de la misma carrera, segundo, es muy fácil hacer una inserción aumentando el tamaño de un objeto en una foto digital, aunque puede ser creíble.

Como comentaron más arriba, la foto de la pirámide submarina, se parece muchísimo a las pirámides aquí en México, además, cómo es posible que se vea perfectamente la profundidad de campo de toda la pirámide y atrás del submarino esta completamente obscuro?, es un montaje sin lugar a dudas.

Reitero... Los montajes en B/N son muy fáciles de lograr, además se nota en la resolución de la tierra y el "O.V.N.I.", misma situación con el cadáver submarino.

En la foto del esqueleto gigante junto al excavador, se utilizo flash. El flash es utilizado tanto para iluminar lugares oscuros como para eliminar sombras, en una foto de este tipo, debía haber una luz extra al flash para crear la sombra del cráneo que no afecto a los tenis del arqueólogo por ejemplo. Las sombras no coinciden.

La del filtro azul ni siquiera la entiendo!!!

En el desierto donde esta el clutch gigante junto a un caminante al que claramente le pidieron que volteara para la foto, me intriga saber por qué iba caminando hacia afuera del objetivo sin importarle el mismo, cualquiera hubiera posado junto al clutch de semejante auto no? simplemente está fuera de contexto, porque es un turista, no un investigador.

El montaje de las estrellas es más que obvio que es un montaje, pero te puedo afirmar sin temor a equivocarme que es completamente cierto, las pirámides de Egipto están alineadas con el cinturón de Orión y recientemente descubrieron túneles internos que están dirigidos a las estrellas polares.

La tortuga... No inventen, al menos que se tomen el tiempo de igualar los colores!!!

La otra pirámide submarina, también tiene muchas incoherencias en la luz que entra en el mar y la forma que se ilumina toooooda la pirámide, he buceado y créeme, ni en el caribe mexicano se ve tan claro el fondo del mar, se va oscureciendo aunque tenga un metro de profundidad.

Quisiera saber qué es lo último? un meteorito extinguiendo a los dinosaurios? o simplemente un huracán a punto de azotar América?

Si hay alguna réplica estoy dispuesto a analizar cada foto con programas profesionales para ello, sin embargo les digo... No pierdan el tiempo, ni crean en las fotos de fantasmas, es muy fácil crearlos, no posan para las fotos!!!

Saludos al rebaño...
 
Arriba