fotos del ex en el celular???

Ka-LeB

Bovino maduro
#22
Cada quien es libre de traen en el celular cuanta cosa quiera uno, es un objeto PERSONAL, y pues el tener una foto no implica ningun sentimiento de por medio, ademas, por aqui comento una amiga, los recuerdos en la mente esos jamas se olvidan y perduran para siempre.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#23
ademas, por aqui comento una amiga, los recuerdos en la mente esos jamas se olvidan y perduran para siempre
Dice viejo y sabio refrán: "Debajo de mi manto, al rey mato".
Significa que yo soy el único dueño de mis pensamientos :quepez:... Sin embargo el celular es visible para todos; hasta para el desconocido que no conoce y va caminando en la acera contraria :histerica:

Digo: ¿No sería mejor por curiosidad, precaución y respeto guardar esos recuerdos "debajo del manto" ?Al menos se ahorra un problema como el de éste tema ;)
 

edis

Bovino maduro
#24
claro creo que por respeto a la pareja, no debes de tener fotos de tu ex, ni siquiera tenerlo registrado. ya que, creo que cuando terminas con alguien, se cierra el ciclo, y pues la pareja lo puede tomar a mal, por celos, y todo eso. yo si hablaria de eso, ya que si las tiene, puede que todavia sienta algo por el, o que cuando lo vea ella al ex, te imaginas que dude, y luego como quedas, tu. por eso siempre he dicho que cuando terminas con alguie y ya no ves por donde. pues hay que cerrar el ciclo y no tener nada de aquella persona.
 

isacrazy

Bovino adicto
#25
cualquier persona que tiene fotos de su ex es px aun l@ ve como posible repuesto, en vez de preguntarnos si esta bien o esta mal tu que es lo que piensas? como crees que reaccionaria ella si tuvieras fotos de tu ex? si en tu relacion es comun esto no veo lo malo, pero si tu le das su lugar y ella no te da el tuyo ponte abusado px al final habran problemas

a ti te molestan esas fotos?
le has dicho tal cual lo que sientes?

mmmmmmm pienso lo mismo ,, que es lo que piense ella si tu trajeras una foto de tu ex?? la verdad aveces te dicen que no tiene nada de malo , pero ya cuando uno hace eso a ellas no les parece , no se aque se deba, pero aun haci si te molesta dicelo en buen plan, y planteale esa pregunta si a ella no le incomodaria que tu trajeras una foto de tu exnovia y saca tus concluciones con su respuesta.

Saludos
 

kukuman

Bovino Milenario
#26
si la quieres un chingo ps hasla de pedo...jajaja y si no has caso omiso y aplicasela pon fotos de tu ex a ver que siente la canija
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#27
asi es carnal, tu k es lo k piensas dile si te molesta... si en verdad todavia piensa en el... o por que trai el num del ex. se supone que tu deverias de ser el bueno, y ojos para nadie mas no deveria de tener...
 
#32
para mi si estaria mal pues el nunca fue su "amigo" fue su pareja y ahora tu ocupas ese lugar, yo le pediria que la quitara asi como yo quitaria cualkier foto de mi ex, simplemente por respeto
 

B-tuko

Bovino maduro
#33
jajajaja nunca falta la parte comica en un tema xD

pues yo estoy totalmente deacuerdo con cowraline
el hecho de tener una foto de tu ex implica que aun sientes algo por esa persona
y crees q aun hay posibilidades de volver...
y pues como muchos te han dicho aplicasela tu, y haber que pasa

jaja
aplicasela tu y haber q pasas, eso es vengaza q no¿¿¿
pero = y funca
 

rokenmx

Bovino Milenario
#34
Aguas si alguien de la relacion no le parece algo traten de respetarse ....fotos de ex en un celular es que todavia existe algo aguas con eso no se juega
 
#35
muchas gracias a todos los bakunos que contestaron, al final dejo de traer la foto de su ex en el celular, terminamos y que creen?? asi es, regreso con él... toing!!!!
 

el coruco

Bovino adicto
#36
Dice viejo y sabio refrán: "Debajo de mi manto, al rey mato".
Significa que yo soy el único dueño de mis pensamientos :quepez:... Sin embargo el celular es visible para todos; hasta para el desconocido que no conoce y va caminando en la acera contraria :histerica:

Digo: ¿No sería mejor por curiosidad, precaución y respeto guardar esos recuerdos "debajo del manto" ?Al menos se ahorra un problema como el de éste tema ;)
Estoy de acuerdo con este bovino la verdad es que desconfianza o no de todos modos incomoda entonces si ella tiene recuerdos o asi pues guardeselos para ella pero que no los materialise llamese fotos mensajes o recuerdos como regalos y cosas asi, porque es super incomodo a mi me han pasado situaciones similares y la verdad si es de lo mas incomodo que se puedan imaginar,,pero si volteasela y ponte unas fotos abrazado con tu ex haber que caras hace..:mota:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#38
no comparto la idea de "para que tener fotos de un ex"

Borrar dichas imágenes, así como deshacerse de los regalos o cosas que los unen, cortar completamente contacto y demás, sólo demuestran que no puedes superar a dicha persona y es como decir "sí no tengo nada que me le recuerde, es como sí no existiera"

Muy mal, que poca fuerza de voluntad.

En mi caso yo sí tengo todo lo que en algun momento compartimos, sus imágenes y hasta su número de cel, por que yo no soy tan cobarde para olvidar, YO SUPERO.

Y no me molesta ni me duele en lo más mínimo,además me hace mejor persona, enfrentar las situaciones, no darles la vuela nada más.

En este caso que haces tu? Que significa para ti ver esas fotos?

Sí estas seguro de tu novia, no debe significar nada, además como dicen, lo que no fue en tu año, no hace daño.

Y recuerda, lo más importante, esa ex novia tuya tiene primas, amigas y conocidas, así que nunca está por demás seguirla teniendo como amiga. :D

Edito: acabo de leer que ya término contigo y regreso con su ex.

Veremos que tanto dramatizan los puristas que antes dijeron que estaba mal.
 
#39
pues parece que ella "supero" la relación que tenía con él, que hasta regreso... jajajaja! coincido con lo que dijeron muchos compañeros bakunos, ahora que me doy cuenta de todo, parece que tenía su telefono como un "repuesto", y pues ahora que hago recuento seguramente nunca lo dejo de ver, así que parece que no lo olvido, "lo supero". Compñaeros bakunos, todo esto me dejo de conclusión que por respeto no hay que traer el telefono de la ex ni andar viendose con la ex, mejor cerrar esa etapa y seguir adelante, creo yo que es lo más sano... Muchas gracias de nuevo a todos por sus comentarios... SALUDOS!!!!!
 
Arriba