fotos del ex en el celular???

danyboy21

Bovino maduro
#1
hola amigos y amigas bakunos y bakunas, fijense que ayer me avente una larga platica con mi novia acerca de si esta bien o no traer una foto de tu ex en el celular contigo abrazado en la agenda de los numeros telefonicos, por supuesto con el numero del ex a ladito. mi pregunta es si esta correcto o no y me gustaria saber en especial de las amigas bakunas el porque lo hacen?, gracias por sus comentarios amigos!°
para los que se preguntan si es mi caso... si, mi novia trae en su celular la foto |de| su ex con el telefono, jajajaja, (el primo de un amigo me conto, jajajaja) claro, ella dice que es su amigo y que no es con malicia ni nada por el estilo....
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#2
cualquier persona que tiene fotos de su ex es px aun l@ ve como posible repuesto, en vez de preguntarnos si esta bien o esta mal tu que es lo que piensas? como crees que reaccionaria ella si tuvieras fotos de tu ex? si en tu relacion es comun esto no veo lo malo, pero si tu le das su lugar y ella no te da el tuyo ponte abusado px al final habran problemas

a ti te molestan esas fotos?
le has dicho tal cual lo que sientes?
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#5
por seguridad no es bueno cargar fotos de conocidos... con eso ke roban o se pierden celulares!!! y akello de las extorsiones!
jajajaja nunca falta la parte comica en un tema xD

pues yo estoy totalmente deacuerdo con cowraline
el hecho de tener una foto de tu ex implica que aun sientes algo por esa persona
y crees q aun hay posibilidades de volver...
y pues como muchos te han dicho aplicasela tu, y haber que pasa
 

gusnao

Bovino de la familia
#7
cuate pues implemente no supera la ruptura con su ex porque aun asi tiene la foto de ella y el, pues mejor hablen y aclara la situacion no vayas a salir herido
 

th_maik

Bovino de la familia
#8
ps kreo ke bueno como dicen los demas bakunos y bakunas de arriba que el hecho de traer algun tipo de rekuerdo de lo que fu tu vida pasada con cierta persona eso hace que sientas algo por ella o el

pero si en tu vida es comun ese tipo de situaciones ps no exite nigun riesgo otra cosa podria ser que ella aun sienta algo por el o talves esta tratando de olvidarlo coontigo

pero ps lo que pienso es que deven dialogar ...... para no llegar a una sitaucion dolorosa para ambos mas para ti
 

dan0390

Bovino adicto
#9
pues mira la verdadera pregunta no es si esta mal o no, mas bien si es algo que a ti te incomoda o te molesta y creo que de ser asi estas en tu derecho, pero es cuestion ya de cada quien, saludos.
 
#10
Aguas...
Yo soy uno de esos EX que nunca fueron olvidados.
Ahora ando con ella despues de que ella anduvo 2 años y medio con otro chavo
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#11
Pues el quebusca encuentra, para mi sería una falta de respeto a mi actual pareja, pero bueno en este mundo ya tan falto de moral, me tacharían de antigüo jajajaja suerte amigo.
 

Veronascor

Bovino adicto
#12
pues si te quiere y ya olvido al ex pues no veo porque tenga q trear o conservar fotos o cosas de el

seria bueno q le dijeras q eso t parece molesto

además si por respeto al novio se deben borrar todo lo q sea del ex

digo porq todavía falta q solo traiga fotos del susodicho y tuyas no :(

suerte!!!
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#13
pon fotos tuyas con tu ex en tu cel a ver si tu chava no te dice nada hay que ser parejos !!
Me encanto esta respuesta XD

ps yo pienso q si le tienes confianza a tu novia creele a mi tambien me lo conto el primo de un amigo XD hasta la fecha tiene fotos con el y en lo personal confio en q no es nada mas q su amigo ^^
 

garino

Bovino Milenario
#14
si... se siente feo... y mas cuando el mandan mensajes jajajajajaajajaja!!! honestamente... ps platica y dile que se ponga en tu lugar haber si le gusta... si te dice que si no te quiere man... pero si no le parece entonces porque dar mas tu y ella no???

creo que tiene que haber una balanza, ni ella puede dar mas ni tu... los dos iguales.... bueno es mi humilde opinion....
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#15
puedes no tener fotos de tu ex en tu celular, ni en tu casa ni en ninguna parte, pero cada persona con la que estuviste en el corazon, o en la cama o en ambos permanecen contigo para siempre..... ¿como? bueno existe debajo del pelo un aditamento grasoso llamado cerebro, que almacena estos recuerdos... y nadie puede realmente borrar esos recuerdos....



......



jamas .......no importa si te gusta o no asi es la vida.... aprende a vivir asi o vive con miedo ...:metal::metal:
 

z@kurA

Bovino Milenario
#17
Pues el quebusca encuentra, para mi sería una falta de respeto a mi actual pareja, pero bueno en este mundo ya tan falto de moral, me tacharían de antigüo jajajaja suerte amigo.

Pues kreo esas fotos ya pasaron paara ke conservalras..osea opino lo mismo...pero si solo es tu novia y llevan poco..tal vez no importe puesto ke nunka sabes si duraras o no..pero si ya es algo formal..para ke las kieres lo ke fue ya fue..no?
 
P

PuccHi

Visitante
#19
pues... me imagino que hases esa pregunta por que ps no quieres desconfiar de tu novia y perfieres verlo de dieferentes puntos de vista.. pues te diere que mi novio no tiene fotos de su ex en el cel .. peeeero.. si las tiene en la computadora y no fotos normales que se tomo con amigas.. noo.. fotos sexys con poca ropa... pero ps yo conosco a su ex y la neta es a toda madre y ps mi novio fue su primer novio y ps avio le tiene mucho cariño.. y ps ella fue el primer amor de mi novio.. amor de verdad no solo calentura.. eso es mui significativo en la vida de cualquiera.. y ps si me dan selos y todo pero de sierta forma entiendo.. entons ps no quites el dedo del renglon nomas.. estate al pendiente y todo bien.. no pasa nada dices que solo tiene la foto como foto de contacto.. entons es seguro que sea la foto que a ella mas le gusta y eso es todo .. no crees??
 
#20
la vieja todavia kiere kon su ex i si fuera por ella andaria kon el
por eso aparte de la foto konserva su numero.
PARA KE CHINGADOS KIERE ALGUIEN KONSERVAR EL NUMERO DE EL/LA EX? pues para ver si algundia puede volver a aber algo.
 
Arriba