Fotos de un oso gigante

ay no mams...
que inche gente tan mas perversa
que solo caza por diversion
y es cierto
cuando alguna vez nosotros estemos en peligro de extincion (haber cuando??)
vamos a sentirlo en realidad
 

uchomario

Bovino de alcurnia
que pena ver esas fotos, lo peor del caso es la cara de estupidos (perdón pero asi lo veo) con el animal muerto, ojalá y algún día se acabe esto.
 
M

Master_Mind01

Visitante
Buen aporte , pero si se pasaron hay seres humanos que no tienen conciencia y se vuelven algo no se si llamarlos animales por que creo que los animales tienen mas conciencia que estos especimenes!!
 

teufel_7

Bovino maduro
Gótico es el barbarismo sofisticado. Es una pasión por la vida cubierta con ropajes en el simbolismo de la muerte. Es un amor cínico de sentimiento. Es un matrimonio de extremos como el sexo y muerte. Usa la oscuridad para iluminar. Cree que el deber es vano, y de vanidad ser un deber. Es la compulsión para hacer malas cosas por todas las razones correctas. Es una nostalgia anhelosa por los días negros y obscuros de un pasado que nunca fue. Niega la realidad ortodoxa y opciones de fe en lo imaginario. Es el impío, el misterioso, el antinatural

muy cierto.. todo lo de tu aporte...
 
Te sientes bien?

En las siguientes imágenes verán a algunas personas que cazaron un oso gigante; una verdadera bestia de enormes proporciones.

No veo ninguna señal de ataques del oso, por lo que supongo que estos sujetos mataron al animal por diversión. Claro, los humanos siempre sembrando el mal en la naturaleza, luego nos quejamos cuando los animales reclaman su lugar, como el caso del ataque salvaje de un oso polar que vimos hace mucho.

Definitivamente el animal más peligroso sigue siendo el hombre.











Si les Gusto Comenten.
Ami francamente me da pena que hayan matado al oso,...
 

Testeringo

Bovino Milenario
Lo hubieran matado en un mano a mano o con un chuchillo, pa que digan lo mate y me costo un webo, pero con rifles deportivos, no cuenta :S, luego que vengan los aliens a cazarlos con rifles de rayos no se quejen XD jijijiji
 

richipepe

Bovino adicto
si esto es real que pena me dan estos sujetos¡¡¡
esta hermoso el oso, es impactante como crecen estos animales ¡¡¡que son extremadamente fraternales y solo atacan por eso mismo ¡¡¡¡¡
 

Rockstarosito

Bovino adolescente
buu q tristee pobre oso, no creo q x ser grandee hagaa daño, mientras no lo molsteen, q maal y luego decimos q son los animalees,, me pregunto q habran hecho cn el oso ??? :S
 
Arriba