Fotos de un oso gigante

bunburetto

Bovino Milenario
#81
que mala onda... pobre animal... la verdad el hombre es el peor mal sobre la tierra.... destruye todo... por eso me da gusto cuando se muere un cazador o un torero es corneado por la bestia....
 
#82
buena foto lastima que especimende esa indole terminaran de esa forma , la naturaleza nos pasara factura pronto si no cambiamos la forma de actuar
 

fercha90s

Bovino adicto
#85
ay que poca pobre oso!!! por que nos encanta hacer estas babaridades?! ya habia visto estas imagenes pero vuelvo a comentar porque me da mucho coraje...que bello animal no es justo
 
#87
YA ME HABIAN MANDADO UN CORREO CON IMAGENES SEMEJANTES ..PERO EN EL CORREO SE VEIAN OTRAS FOTOS DONDE SE VEIAN PARTES DE CUERPOS HUMANOS ... Y ESA ERA LA RAZON POR LO CUAL LO ESTABAN CAZANDO ..HASTA QUE POR FIN LE DIERON MUERTE .......gracias por las fotos saludos desde chihuahua chih..
 

orkko

Bovino adicto
#89
El cancer del mundo se llama LA HUMANIDAD.

Exacto,totalmente de acuerdo contigo bro...
Estas noticias me encabr...,ejem, enojan de sobremanera, que les hacia el pobre animal como para haberlo matado, que tiene de divertido matar a un ser vivo por diversion....inche mundo me cae...
 

PACOCHAVO

Bovino adicto
#91
bueno segun se el animal si existio XD y lo mataron los guardabosques porq ya iban 4 victimas muertas gracias a esas enormes garras lo lei por ahi, buenas imagenes en el otrositio solo habian dos, grax
 
#94
y ya se siente orgulloso no? si existia pues de jo de existir, ahora ya nunca mas habra oso como tal...y todo por los pen....de los cazadores que creyeron que era lo mejor....para quien? para ellos?
 

Yitarius

Bovino maduro
#96
jodanseeeeeee porque lo mataron!!!

un ejemplar perfecto de un oso gigante y van y lo matan solo porque si!!!

ojala alguien algun dia los caze con sus mismas armas haber que sienten
 

rorg

Bovino de alcurnia
#97
Woooow excelentes fotos gracias....nada mas que es una lastima por el oso hubiera sido mejor estudiarlo y saber como llego a tener ese tamaño
 
Arriba