Fotos antiguas de Egipto

alpsy

Bovino Milenario
#22
orale padres las fotitos pero viéndolas me acorde de algo.
Como le habrán hecho los hombres en esas épocas pasadas en un lugar remoto donde casi no había piedras construir tan colosales estructuras y decorar tanto sus esculturas.

Si en estos tiempos no tenemos cortadoras de roca que logren hacer algo similar y apenas una grúa enorme podria mover una estatua de ese tamaño pero bueno buen post jaja
no por nada son considerados la civilizacion mas avanzada a su tiempo :eolo:
 

borregol

Bovino maduro
#25
vaya que consttrucciones tan maravillossas, yo pienso que ellos tenian herramientas mas sofiticadas a la de nuestros tiempos, y si tamb creo q tuvieron atyuda extraterrenal, pero tamb ponagnse a pensar....

antes no habia internet, ni tele, ni radio, entocnes que hacian, pues a jalar y tenian mucho tiempo pues sus trabajos eran esos contrucciones etc.... y les costaba años terminar pero... antes no existia el tiempo....

jaja beuno es lo q piensa y tamb la interrogante de que .. que hay debajo de la esfinge???

aver si alguien sabe jaja

saludos bakunos feiz año nueo 2011
 
#28
gran aporte, como cada una de nuestras culturas (maya, azteca, inca, etc), solo podemos basarnos en hipotesis, algun dia podremos conocer realmente los misterios de nuestro planeta
 

lalolo89

Bovino maduro
#39
Bakuno gran aporte y un gran asombro las fotos 44 y 45 son de un juego de pc que tengo hace rato y se llama serius sam y salen estos dos edificios y me quee de no mamm cabron que barbaro grasias por el aporte se agradece.
 
Arriba