Fotos antiguas de Egipto

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
orale padres las fotitos pero viéndolas me acorde de algo.
Como le habrán hecho los hombres en esas épocas pasadas en un lugar remoto donde casi no había piedras construir tan colosales estructuras y decorar tanto sus esculturas.

Si en estos tiempos no tenemos cortadoras de roca que logren hacer algo similar y apenas una grúa enorme podria mover una estatua de ese tamaño pero bueno buen post jaja
 

J✗L

Bovino Milenario
#3
orale padres las fotitos pero viéndolas me acorde de algo.
Como le habrán hecho los hombres en esas épocas pasadas en un lugar remoto donde casi no había piedras construir tan colosales estructuras y decorar tanto sus esculturas.

Si en estos tiempos no tenemos cortadoras de roca que logren hacer algo similar y apenas una grúa enorme podria mover una estatua de ese tamaño pero bueno buen pos jaja

si yo pense lo mismo, pero yo vi unos videos que ablaban algo sobre unos humanos gigantes

quien sabe :mota:
 

chann

Bovino Milenario
#6
al igual aqui en mexico... cuando llegaron los españoles a tenochtitlan, lo primero que pensaron que esa ciudad la habian hecho los demonios mismos... ahora se maneja la hipotesis (bueno... algunos) que, tanto como egipto y tenochtitlan, recibieron ayuda extraterrenal, es decir, de extraterrestres... mi maestro de historia nos decia que la piramide de el sol en teotihuacan, estaba a la misma altura que la piramide de giza en egipto... SEGUN... :mota:
 
#11
Buenas fotos nada mas que para que tus Posts luzcan un poco mas deberías de poner minino que es cada foto o que representas por que puro copy-past cualquiera lo hace bueno ese es mi punto de vista pero de ahí en fuera muy buenas imágenes!!!!
 

irving237

Bovino de alcurnia
#15
que tan antiguas pueden ser si ya son fotos? (me lo pregunte)

pero chido men, creo que es una civilizacion muy interesante y con muchos secretos
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#18
los egipcios unas de las culturas mas enigmaticas y maravillosas del mundo, muchas preguntas podemos hacer sobre ellos, pero pocas respuestas sabemos a ciencia cierta
 

1may23

Bovino de la familia
#20
me da curiosidad como es posible que en un desierto puedan hacer semejantes construcciones k no tomaban agua o k onda...
 
Arriba