─═☆ Fotografías con Motivos de Seguridad Pública ☆═─

pxndx1685

Bovino adicto
#2
:chavo: fueran bueno para mantener la seguridad, pero bueno asi esta el pais... No es contra ti pero con esos huevones si :chommy:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
excelente tema muy buenas fotografias, heroes que sacrifican sus vidas por Mexico, pero lastima no saben respetar ala gente con problemas fisicos, pasan en las trocas riendose de uno. u_u!
 

luka611

Bovino de alcurnia
#5
Excelentes fotografias, la verdad mis respetos para todos ellos, mira que dedicarse a eso con la situacion actual no cualquiera, eso es tener muchos huev... Gracias por compartir
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#6
G.I. Joe, comandos heroicos... y mexicanos... De hecho ya hablando en serio, las patrullas me encantan, se parecen a uno de los carros de la película de transformers.
 

rasec38

Bovino adicto
#7
Si las patrullas de la federal estan salvajes, buenas fotos me gusto mas la del avion de la federal :vientos:
 
#13
Eres muy buen fotógrafo, pero prefiero no comentar nada del sistema. No es que sea malo, pero si comento algo malo, me van a satanisar, y si comento algo bueno, me van a tachar de barbero.

Así que mejor, solo me reservo a felicitarte por tu buen gusto al sacar fotos.
 

ed64ar

Bovino maduro
#16
las fotos son buenas, los carros son buenas maquinas, me quedo con mi comentario sobre el sistem de seguridad publica.
 
#18
Muchos recursos (financieros y humanos), es lo que se ve en esas fotos...

Resultados de la estrategia... ahí luego hablamos...

Epic replay is epic!


Y para el que hizo este post, aquí te va este audio, para que aprendas algo de la historia del narco, y el por que tu estas peleando en esta pendeja guerra, ESCUCHA EL AUDIO!

http://www.blogdeizquierda.com/2011/11/audio-anabel-hernandez-con-morena.html


El gobierno federal no pelea en contra del narcotrafico, lo que hace Felipe Calderón es apoyar al Cartel de Sinaloa y darle en la madre a los demás carteles.
 
Arriba