─═☆ Fotografías con Motivos de Seguridad Pública ☆═─

magnoseg

Bovino adolescente
#42
buena fotos pero solo demuestra que para eso sirven, para posar, por que para hacer su trabajo mucho de ellos en verdad que no sirven al pueblo
 

atwa

Bovino adicto
#43
lo hay todo; dinero, equpo y hombres dispuestos a sacrficar su vida, lástima que la corrupcion es mucho mas grande :(
buen aporte compa
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#45
excelente tema muy buenas fotografias, heroes que sacrifican sus vidas por Mexico, pero lastima no saben respetar ala gente con problemas fisicos, pasan en las trocas riendose de uno. u_u!
¿Héroes?¿qué los hace "héroes"? son gente entrenada para obedecer sin chistar, incluso violando a la mismísima constitución si así se los piden, como sucede con los mentados retenes donde te "revisan" que no traigas armas o droga, todo por que no tienen la capacidad de investigación necesaria para cumplir su trabajo.
al verlas senti un patriotismo fregon gracias... Gracias Dios por hacerme mexicano.
¿Qué tiene que ver el ser mexicano con ver imágenes de una organización policiaca en la que ni el mismo gobierno depositó su confianza, prefiriendo combatir al narco con las fuerzas armadas?
Prefiero al ejercito, armada y fuerza área, ellos me dan mas confianza
Las fuerzas armadas pueden actuar con incluso mayor impunidad que las fuerzas policiacas, pues a pesar de las denuncias de abuso de derechos humanos y desapariciones forzadas en contra de estas instituciones militares, no hay transparencia y no se castiga a los responsables de tales abusos. Ahí tu sabes si depositas tu confianza en alguna de estas instituciones donde la gente cree estar por encima de las leyes civiles.
 
#48
Siempre se hace lo que se tiene que hacer, yo admiro mucho a la policía y como en cualquier lugar: siempre habrá alguien que quiere cambiar las cosas
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#50
Si te soy sincero, no vi la seguridad publica mas que en la foto del chavito al que carga el poli, hay buenos atardeceres, y la de la patrulla en blanco y negro (la que dice alameda) son las que me gustaron, muy bien por esas,
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#53
wow! con estas imagenes hasta se antoja pertenecer a la poli...
pero mejor solo me quedo con las fotos.
me gusto mas esta:
 

1may23

Bovino de la familia
#54
Chidos sus autos, aunque debieran de tener mas armas para combatir la delincuencia o estar mas preparados y claro mejor sueldo.
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#55
Muy buenas fotos Amigo Bakuno, mis respetos para estas gentes, digase lo que se diga, son los unicos que le hacen frente a lo que la mayoria de nosotros le huimos. Saludos.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#56
Buenas fotos Bro....

De verdad deberiamos de sentirnos orgullosos de nuestra fuerza policial pero desgraciadamente lo malo opaca a lo bueno.....
 
Arriba