Foto Rara en Cuautla Morelos!!!

uiosdf

Bovino adicto
#21
gggggggggggggggggg

COMO PUSE EN MI COMENTARIO SE VEN 2 PERSONAS RUMBO AL PINCHE COPPEL DELA CIUDAD POR EL MSMITO CEL
JIJIJIJIJIJJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<
:eolo::eolo::chommy::chommy::starwars::starwars::punzadita::punzadita::chavo::chavo::):):mota::mota::vientos::vientos::cowverine::cowverine::metal::metal::punzadita::eolo::chommy::starwars:
 

AlexXx

Baneado :(
#23
pues si se ve hermano algunas esferas y una silueta yo soy de la juan morales aver si algun dia me pasas las fotos vivo como a 15 minutos de el año de juarez estaria bueno ver las fotos en persona

Pues mira yo vivo en la Col Benito Juarez... y cuando gustes te la puedo pasar...

Y yo no he dicho ke si son un fantasma o algo... haci mismo como dice el titulo foto rara.... kisas como dicen fue un efecto... o kisas si sea algo... lo curioso eske si tiene forma de algo... jajaj yo se los dejo a su criterio de cada quien... no objeto nada... y kurioso muchos responden eso es bueno... pero ps estaria bien ke subieran sus fotos....
 

solteco

Bovino Milenario
#24
Eso te pasa por andar tomando fotos a cualquier cosa. Mejor tómale unas a esas niñas tan lindas que hay en Cuautla y subelas a NAPB, jejeje, es broma, creo que no es algo sobrenatural sino algún efecto raro producto de las sombras.
 

mapaxe

Bovino maduro
#28
la mayoria de la gente que esta aqui esta loca hahahaha pero le entendi a la imagen del lado derecho pero del lado izquierdo que es me intriga
parece como que se estubiera quemando algo o no se jajaja esta chida tu foto bueno hay si sabes hay me dices jajaja si me interesa saber :)
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#37
pues a mi si me gustaron. veo dos personas corriendo. bueno en el de la izquierda solo lo de arriba y en la de la derecha solo las piernas
 
Arriba