Foto Rara en Cuautla Morelos!!!

AlexXx

Baneado :(
#1
Bacunos creo ke yo si le are honor al nombre de este foro o subforo... en fin....


El kaso eske hace mas de un año recien me avia comprado un cel.... en su momento tan aclamado y celado entre los weyes de aka el SE K850!.... y ps me di el lujo de comprarlo.... el kaso eske me puse a tomar fotos a lo wey.... y cuando lo conecte a la lap me encontre con unos detalles...y eske debo decirles algo... antes de esto 15 dias antes de ke tomara la foto.... veia cosas y la verdad ya sentia ke me estava volviendo loko por ke nadien me keria creer y creeanme ke cuando vi lo ke ahi en la foto jajajaj me dio gusto por ke por fin me di cuenta de ke no estoy loko jejej. El kaso eske ps cuando tome la foto no avia nada ni nadien... o sea vacia la calle y eske estaba afuera de mi tienda de abarrotes en la Col. Año de Juarez... y mi tio estaba a lado de mi cuando tome la foto ( osea un testigo de ke no avia nada cuando tome la foto) en fin... acabo de editar la foto para darle efecto de Zoom... y resaltar lo ke creo yo ke es de asombrarse... aun haci dejare la foto original y ustedes jusgen...


Foto editada... para rezaltar lo ke segun yo avia visto en otros lugares aki en cuautla... y lo que capto el cel


Foto Original... apra que ustedes le den zoom con el programa ke kieran y verifiken ke no esta alterada en nada!!!

Comenten... se aceptan todo tipo de comentarios:metal:
 

marckothony

Bovino maduro
#2
ps no les veo nada raro... mas bn no le encuentro forma a eso.
talvez si estas loco jajajaja ntc bakuno...
a mi tmbn me han pasado cosas bn rarisisisimas. =/
 

AlexXx

Baneado :(
#4
alomejor si marcas con una silueta tu foto se ve porque asi la neta no veo nada
osea subi dos fotos... una editada... donde marko con una silueta como dices seguida de efecto zoom... y deje la original... jajaja si entiendo ke ya es de noche y muchos no estan al 100 pero chekale bien broo....
 
#9
ps yo si le hallo forma, uno si c ve la silueta d alguien, hasta c alcanza a definir un rostro, y del otro lado, kmo k esas "esferitas" rodean a algo no?

ps no creo k estes loco la verdad, a todos nos ha sucedido algo asi, buen aporte y saludos!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Primero, trata de escribir bien que aqui no es el messenger o un %%$ celular.
Segundo, yo no doy confianza en fotos de los celulares porque no son confiables y siempre sacan fotos del nado y que segun dicen que tienen "n" megapixeles, la bronca esto significa que tomen fotos grandes y no de buena calidad.

YOU FAIL....... Así que no puedo dar una opinion ni buena ni mala por lo mismo.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#11
pues mmmm pues no se man es un poco complicado decir que es eso que sale en la pic si pusieras mas detalles no se de lo que tu crees haber visto talvez todos alucinemos igual sino pues en algun momento me dare la vuelta por tu tienda pa que saques los chescos e investiguemos que chingads hay ahi jejej
 

nothing99

Bovino adicto
#12
Ja pues entonces yo con mi C905 ya capture toda una pandilla, siempre salen cosas rara y mas cuando es de noche, para tomar fotos chidas de noche usa una buena camara de alta definicion y entonces si te creere, esas no son pruebas concretas, saludos!!!!!!!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
pues se ven algunas figuras pero no podría decir que son, pero gracias por el aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#14
pues si se ve hermano algunas esferas y una silueta yo soy de la juan morales aver si algun dia me pasas las fotos vivo como a 15 minutos de el año de juarez estaria bueno ver las fotos en persona
 

ViperCR

Bovino maduro
#17
A mi me parece que es agua cayendo desde un techo sin canoas o un toldo, mira como la figura se parece al agua del charco, ademas todo esta esta mojado como si ubiese llovido recientemente, a mi parecer tomastes la foto en el momento justo en que las gotas pasaban frente a ti:mota::mota::mota:

 

mackiii

Bovino maduro
#18
o_O
si que le hiciste honor bakUno...

por lo menos dinos que se supone que tiene forma de que o que??
xq asi me imagino espera ammmmmm


NADA¡

gracias
 
Arriba