FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

fake total! quien tomaría una foto a esa parte de la casa si "no habia nada" todavia si le fueras a tomar foto a algo interesante pero a una puerta abierta?
 

€SM€

Bovino maduro
Si no sabes hay celulares que no se pueden activar el dual led que lleban de flash mas que activando la camara y como mensiono al principio del post escuche que me llamabam la voz venia del pasillo aluse con la camara y tome la foto pero no la enfoque ni nada simplemente le pique al boton de la camara y pues mira lo que encontre

despues de que tome la foto me lavante prendi la luz y pues ya no habia nada pero fue un buen susto ahora si tengo tiempo ire a una iglecia averiguar que se puede hacer ya que por algo me dejaron la renta bien barata..
Andale!. entonces hay que tener cuidado con las rentas baratas, o_O!. en Puebla suelen haber muchas casas asi. :mota:
 
xD

jaja q mamonsitos... pues les comento que soy el mas chicos de mis hermanos.. tengo 22 y vivo en mi casa independiente. asi que pues piensen lo que quieran solo les comento mi experiencia

y como dato adicional cuando tire el flashaso del cel no mire nada.. si no hasta la foto dije ay weeei y senti un escalofrio horrible pero en fin eso fue hoy en la madrugada y no eh dormido nada ... me voy por que tengo que ir a trabajar saludos
pues k mariconsitoO salist jajajjjajajaja
 
jaja q mamonsitos... pues les comento que soy el mas chicos de mis hermanos.. tengo 22 y vivo en mi casa independiente. asi que pues piensen lo que quieran solo les comento mi experiencia

y como dato adicional cuando tire el flashaso del cel no mire nada.. si no hasta la foto dije ay weeei y senti un escalofrio horrible pero en fin eso fue hoy en la madrugada y no eh dormido nada ... me voy por que tengo que ir a trabajar saludos
Y mis pelotas son azules. No conozco mucha gente que tome fotos repentinamente y sin razón alguna, sin mencionar que cualquier cámara es imperfecta y puede capturar cosas que no son. Y tambén existe el photoshop.
 
Arriba