FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Ps si...mucha gente se burla, te toma de a loco pero hasta ke no le pasan las cosas ps no cree. a mi me paso hace algunos años pero algun dia lo contare....

Bueno, ps ya estuve analizando la foto y por mas ke le di brillo no se le ve el rostro, se ve completamente negro, solo la frente se le medio ve, no se le ven pies ni manos pero si se ve de la complexion de una niña, la neta kiensabe ke fotografiaste! pero bueno...el chiste eske capturaste en la foto algo ke no tiene logica, y te creo, porke como te digo a mi me han pasado muchas cosas....

Ps yo te sugiero que si regresas a esa casa, prendas inciensos, el humo de los inciensos hauyenta este tipo de entidades, ademas de eso, enciende una veladora con un fosforo de esos de madera ke venden en los oxxos, diciendo lo siguiente...yo "tu nombre" en el nombre de dios todo poderoso te ofresco esta luz para que te liberes, para ke puedas ir de aki, vete, este lugar no te pertenece, toma la luz y ve con dios; posiblemente el pabilo se movera mucho, tu tranquilo, es normal, iwal posiblemente escuches cosas en esos instantes pero tu firme ahi, NO TENGAS MIEDO, YA QUE EL MIEDO LOS ALIMENTA, yo se que se siente de la chingada, pero trata de no tener miedo, y mientras pasa eso, reza, reza con mucha fe y mucha fuerza, si vez ke no, has una cruz con alcohol y prendela con un cerillo y reza.....

Haslo, de verdad, necesitas sacar las entidades que hay ahi, pero no lo hagas solo, haslo con alguien de caracter fuerte de ser posible, pero todo hazlo, en nombre de Dios.

Ke tengas exito y platicanos ke paso...

Saludos!
 
Pos si crees en la iglesia acércate a un padre, rabino, cura, ministro, reverendo para que te ayude, si piensas seguir viviendo ahí, yo trabajo con un padre que aparte de ser padre es exorcista, ha ido a muchas casas a orar por razones similares a las tuyas, y déjame decirte que tu caso es "light" el a ido a casas con demonios, chaneques, fantasmas muy cabrones, el dice que para que esos entes se vayan hay que hacer 3 misas en el lugar y orar mucho, si no se van entonces se procede para ver las posibilidades de un exorcismo. Yo le voy mas al fantasma de una niña que ahí murió, sería bueno preguntarle al casero que pedo, hasta la renta es barata igual y por eso, saludos y esperemos se solucione tu situación.
 
Yo no puedo dudar de tus relatos, como dices, no tendrías porque mentir, total si te creen o no, es su problema. Espero que puedas encontrar otra casa amigo, por cierto, si me interesaría ver esos pictogramas o dibujos en las paredes, las voy a investigar. Así también, deberías de darnos más información, por ejemplo: donde está ubicada la casa, nombre del dueño, etc. Me han pasado cosas similares y como bien dices, hasta que no te pasa no lo crees.

Lo que me llama mucho la atención, es que ese fantasma se parece mucho a uno que vi de niño en una habitación en casa de mis abuelos (Edo. de Mex) por eso digo que si te creo.
 

Hanzel

Bovino maduro
Increible foto e increible historia!!!
no maa ke rifado
y masomenos por donde esta la casa??
ske no ma si si te sales me gustaria ir a verla y hasta rentarla :O
en serio!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
hey, pues lo que puedo decirte es que no pinches mames, que miedo vivir asi, aunque podrias no hacer caso, total no te han hecho nada y solo parece que es para asustarte, podrias comenzar pintando el cuarto, quizas eso ayude un poco para que tu subconsiente se relaje y omita las cosas que ves, en un rato subo la foto de a niña un poco aclarada para que se peuda ver mejor, saludos
 
Arriba