FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

trata de ver que quiere a lo mejor solo quiere atencion, no tengas miedo dejale dulces o cosas a si para simpatizar con ella, veras que las cosas se van apasiguar, la verdad no conosco mucho al respecto pero lo que si se es que existen tipos de entes que solo estan desubicados piensan que todavia es su hogar, busca ayuda de algun cura que bendiga la casa por que si es una niña no creo que sea un ente maligno, solo esta jungando con ustedes.
 
Oie, porfa postea algo para saber que estas vivo, manda mensaje privado o algo ... quisiera que pudieras leer esto ... Un poco con miedo, guardè la imagen que posteaste y se la llevè a una amiga que sabe mucho de estas cosas, lo creas o no y lo crean los hermanos bakunos... la vio, la analizò y me dijo que es real la foto, que ahì hay algo ... que querìa ser visto ... pero que obviamente tiene mucha fuerza como para realmente ser una niña... lo unico que me dijo antes de sentirse mal, es que lo mejor es que te vayas de ahi de donde estas, porque esas entidades ahi se quedan y muy raramente podràs sacarla de ahì y de verdad, en algun momento puede hacerte daño... como ya te dijo el señor que te rento la casa... ahi hay algo, tienes que hacer algo... ademas, te lo cuento como hermano bakuno... a 3 casas de la mia, se murio el dueño ahi, lo encontraron 3 dias despues de que murio... en el piso cerca de la entrada... despues del funeral, uno de sus hijos tiro parte de las cenizas en el jardin de la casa... y ahora nadie puede habitar la casa, ni uno de los vecinos ha podido durar mas de un mes... todos se van aterrados, de verdad, aterrados... saludos y muy buena suerte... y porfa, da señales de vida
 

quechingado

Bovino adolescente
Bueno amigo yo creo que mejor te busques otro lugar para vivir.
Si es cierta tu imagen lo se, no me preguntes como pero lo se, y si tu haces cierto contacto con el ente, este te va a seguir a donde tu te vayas, asi que antes de hacer algun trato o amistad con el, es mejor que te marches de ahi. Y más rapido si mas adelante quieres regresar a casa con tu esposa e hijo porque si haces amistad con el ente y regresas a tu casa con tu bb estarias poniendolo en grave riesgo. Asi que mejor piensalo muy bien.

Suerte
 

el_mejor

Bovino Milenario
Que onda carnal actualiza para saber que paso...
Si aun sigues viviendo en esa casa o que pex...
Llama a los de extranormal para que hagan un reportaje jjojojojo
 

Mangii

Bovino adicto
Ya había visto la foto antes y no le di mucha importancia, pero ahora con tu relato hasta miedo me dio :( Lo peor es que no has vuelto a comentar, espero que ya hayas salido de esa casa.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Por algo te la dieron de ganga, bueno, ¿prefieres eso o con tu $%&%$ suegra? aunque yo optaria por encontrar otra casa de plano. Hay algo en esta casa... ¿crees en algo superior? apegate en ese ser de luz y pidele con fé que te proteja... es un consejo de paz que una vez me dieron cuando en la casa pasaban cosas extrañoas, se acabatron las peleas y ahora tu pobre casa no pasa nada. Y un plus: mi abuela es muy devota de la religión y ella vino a bendecir la casa como 3 veces y desde ahi todo bien.
 
ta cañón tu caso hermano bakuno pero si lo mas recomendable es que te salgas para ya no volver hay cosas con las que mejor no debemos de meternos y aquí no te ah pasado mas que un buen par de sustos pero poco a poco han ido incrementando y puede que llegue al punto de hacerte daño mejor a emigrar de inmediato saludos y esperemos nos mantengas al tanto de tu situación suerte
 
Acaso ya hubo bronca?? ya no ha contestado, y no ha posteado nada en ba-k ya se lo chupo la bruja :S que mal, espero que este bien, y solo sea el problema que esta pasando, y al rato nos diga, pues chicos, me sali de alli, hubo pedo con mi suegra, y mi esposa, nos intentamos divorciar y pues al final vimos que nos amabamos, etc etc, final feliz.
 
preguntota... por que en la foto de la niña se ve que hay una puerta atras abierta!! y en la foto de dia no se ve una puerta si no un par de cajas???...
 

sabrosito

Bovino maduro
La neta! Tuve una experiencia similar a la tuya, en la casa de los padres de un amigo, pero hay si nos enteramos de q havia muerto una niña dentro de la misma casa y q no eramos los unicos en verla... Neta te recomiendo q no le rasqs xq luego las cosas se ponen mas fuertes
 
Falsote como los billetes de Jorge Falcon. Es una peluca al reves, lo acomodaste sobre la silla que se ve en la izquierda de la segunda foto, eres tan desordenado que tu camisa blanca que usaste la dejaste tirada bajo la misma silla, curiosamente es lo unico movido de la primera foto junto con la puerta del fondo y la mochila, jaja. Salu2
 

leinhart

Bovino adicto
Le hice un acercamiento con un programa especial para descifrar pedos de ultratumba y esas mamadas y este es el resultado...........................................HHHHAAAYYYYY WWWWWWWWWWWEEEEEEYYYY!!!!!





Jejejeje, esta cotorro este mensaje me esta divirtiendo
. :mota:
jajaja haay weey, no mames se ve "bn kbrona la imagen" :)

.......buena esa
 
Arriba