FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Creo que nadie sabe de guerras espirituales aqui.
Esto es simplemente un demonio(s).

La respuesta es sencilla, echa fuera demonios en el nombre de Jesus.
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
no pues que loco, yo si creo en algunas cosas de ese tipo, por que me han pasado "cosas" pero trato de ver el lado objetivo,. Por otro lado una vez escuche que donde habia ambientes hostiles o mucha depresion y tristeza es donde hay mas manifestaciones fantasmagoricas o sobre naturales, pero eso se los dejo a su consideracion
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
Acabo de leer todo tu relato, y la neta esta interesante...veo las fotos y si estan escalofriantes...espero q pronto salgas de esa casa.

Una duda muy grande, es q si no te habian asustado antes, ya que mencionas q te hablo por tu nombre, y eso no lo hace un ente, espiritu o como kieras llamarle q se encuentra en una casa rondando.

Prueba el irte con tu amigo, vete a otro lado, dile a un padre(por q veo q fuiste a la iglesia) q ore por ti...te deseo lo mejor y espero q sigas narrando q pex...por cierto suerte con las broncas con tu esposa...animo...saludos brother
 

pollito21

Bovino maduro
Pues la foto se ve muy chida y si esto te esta pasando no quisiera estar en tus zapatos viejo al menos yo no, ni por mucho que me latan las ondas de fantasmas, si sentir q algo se sienta en tu cama y atraviesa tus pies se siente de la "·$% madre imagina tomarle foto jeje damiedo (eso me paso a mi).

chido aporte y valor o hulle conejo.
 
Hola, pues si gustas yo me ofrezco a irme a quedar un día a tu casa a ver que pex, o si peisas salirte de ahi dime donde esta para rentarla yo pues esta re barata la renta. No es coto, lo digo muy en serio realmente me interesa ir y lo de la rentada pues depende por que rumbo este la casa...
 
siempre van a ver los esepticos...pero pues la verdad yo si creo en eso a mi me ha pasado y si es de dar miedo, pero hasta que uno no lo viva no cree en fin..se te desea toda la suerte con tu relacion y tu trabajo saludos.
 

viperbk

Bovino maduro
Muy interesante. Estuve jugando un poco con la imagen, con los colores y estos son los resultados.
Revise la imagen y efectivamente fue tomada con un n97.



bueno me cuentan ke opinan de mi analisis xDDD
 

ecaporalr

Bovino maduro
no mames si estas cabron carnal; deberias de hacerle como la peli de actividad paranormal, por una camara en la noche haber que pasa y nos cuentas. Suerte
Dios te acompañes carnal
 
siempre van a ver los esepticos...pero pues la verdad yo si creo en eso a mi me ha pasado y si es de dar miedo, pero hasta que uno no lo viva no cree en fin..se te desea toda la suerte con tu relacion y tu trabajo saludos.
Pues mira, yo lo digo totalmente en serio, pues he tenido varias experiencias, algunas medio rudas, y no te voy a mentir diciendo que no me da miedo porque si me da, pero tambien es muy fuerte el deseo de averiguar que pasa. siempre hay que verlos todo desde el punto de vista racional y cuando de plano no le encuentres explicación entonces se podria abrir la opción de pensar en algo paranormal. Me suena autentico e interesante es por eso que me atrevo a proponer el ir a tu casa y por el hecho de creer que todo es mentira. Gracias.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
Muy interesante. Estuve jugando un poco con la imagen, con los colores y estos son los resultados.
Revise la imagen y efectivamente fue tomada con un n97.



bueno me cuentan ke opinan de mi analisis xDDD
WWWoooowwww amigo uuufffff que buen trabajo hiciste, yo no me habia percatado de el rsotro asi tan claramente como en esta foto que tu nos hiciste favor de estudiarla, nononno si de por si esta foto ya me daba muchisisimo miedo ahora qu ele veo el rostro con tanat claridad , me da terror estoo!!!!!!!, gracias excelenet trabajo d edicion amigo.


PD. Espero que el que hizo el post este bien , animo amigo , habemos muchos bakunos que seguimos pendientes del post, cuidate bro.


Saludos
 

ViperCR

Bovino maduro
Saludos... men yo la verdad casi nunca apruebo una foto de esas siempre les encuentro algo y al final las descarto pero esta es muy interesante, seria bueno que pusieras fotografias de los simbolos en las paredes, te recomiendo que le preguntes a los vecinos acerca de la historia de la casa, pero haslo de manera casual no les comentes nada acerca de lo que has visto, aunque lo mejor seria largarse de ahi, buscate otra casa...
 
Platica con ella, dile ke no t asúste,o deja una libreta y un lapíz aver ke t escribe,trata d llevar chido con ella,seria interesante,y no tengas miedo no va apasar nada imaginate ke ya lo has hecho antes
 
Arriba