FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

NO PUES SEGUIRE TU HISTORIA
HABER HASTA DONDE PUEDES SOPORTAR Y CAMBIATE DE CUARTO HABER QUE PASA SINO PUES EL LA SALA Y SELLA EL CUARTO DONDE ESTAN LOS SIMBOLOS...............

SUERTE Y ESTAREMOS PENDIAENTES.............
 

alumetal

Bovino maduro
WTF!!!! pues yo te creo, esta cabron llegar asi nadamas a una casa que no conoces, no sabes que es lo que pueda haber, siguenos poniendo al tanto carnal :vientos:
 

riptony

Bovino maduro
michibam que buena experiencia, bueno en lo personal tambien me han pasado cosas, pues io te recomiendo navegar un rosario del ke sea, ia sea como cadena, pulcera o algo, pero poss a mi me ah servido jeje, bueno no te criticare, pero si se me hace un poco extraño que de primera reaccion tomaras una foto, de echo io tambien agarraria el cel i me alusaria con el, pero no en modo camara por ke poss no creo sakarla jeje y umm no poss a echarle ganas ai kienes kreemos en eso ai kienes no, pero al ginal es uno el que decide que pasara jeje se valora tu valentia al contar todo esto apesar de las kritikas, y de cierta manera espero que tengas mas experiencias para que nos cuentes pero aun asi no para ke no le ocurra algo jeje bueno m piro
 

olhr

Baneado :(
Le hice un acercamiento con un programa especial para descifrar pedos de ultratumba y esas mamadas y este es el resultado...........................................HHHHAAAYYYYY WWWWWWWWWWWEEEEEEYYYY!!!!!





Jejejeje, esta cotorro este mensaje me esta divirtiendo
. :mota:
 
eso es lo que molesta de los bakunos,siempre dicen fake,por eso la gente no se animan a postear por que siempre dicen fake,primero hay que darle el beneficio de la duda y luego investigar si es fake,yo postee una imagen y la mayoria dijeron que era fake o que no se veia nada,bueno esa es mi humilde opinion buen aporte bye
 
I

Itaa

Visitante
pz esta bn kbron tu caso man
espero i tus problemas familiares i de tu casa k espantan se solucionen
i no mamz k pinche aguante para estar ai esos dias

Saludos man
 
wey no mames en serio vete ala verga de ahi...!! no es juego...talvez lo que pasa en las peliculas mucha gente podria pensar qe nada mas ahi pasan, pero si viste algun dia la de actividad paranormal qe esta basada en cierta parte hechos reales te recomiendo qe te vayas a otro lado lo mas rapido posible xqe si es cierto lo que dices con lo de las personas que no creemos en eso hasta qe nos pasan..si te contara yo...uff...!. pero de verdad salte de ahi! te puede pasar algo malo muy malo..! sale bro cuidate.. suerte
 

marilzc

Bovino maduro
pinches ojetes.. si me imagino que se ah de sentir culero we.. mejor salte de ahi caon.. yo no ubiera aguantado tanto XD.. ojala todo salga bien, yo nunca eh pasado por esto y por lo mismo no sé que madres decirte para ayudar jeje.. pero pues mejor salte XD jeje.. Saludos!
 

olhr

Baneado :(
El último reporte que tengo de este bato, es que esta doblado de la risa porque logro asustar con sus rollitos fumados a una gran cantidad de banda demasiado sensible.
 

slipher15

Bovino adicto
oye men, si aun sigues viviendo ahi, te agradeceria subieras fotos de las pinturas de tu cuarto y de todo lo ke esta dibujado en toda la casa, me seria un poco informativo XD, en serio, a mi me gustan estos temas y chance de paso intenta averiguar la historia de tu casa wey, sale, espero ke estes bien. y si puedes responderme en un MP por ke a cada rato me pierdo entre tema y tema XD
 

jayma

Bovino adicto
vean lo que pasa al invertir los colores de la foto


me llama la atencion que no se nota siquiera el rostro,jusgen ustedes
 
Arriba