Foto misteriosa sacada de mi celular

Egdark

Bovino maduro
Respuesta a la foto misteriosa

Pues en realidad no creo mucho en estas cosas sin embargo deberian creerle, para empezar me tome la libertad de editar la fotografia de modo que pudiesen distinguirla

en realidad no c lo que esto signifique.Sin embargo a mi e paso algo similar, hace como 6 meses mi hermana dejo su celular en la sala cargando mientras ya todos nos habiamos ido a dormir,en la siguiente tarde ella veia sus fotos cuando entre ellas encontro una fotografia no similar a esta pero tenia solo 3 colores con distintos contrastes
En ella podia verse el sillon de mi casa junto a una ventana que teniamos donde entraba la luz de la noche pero detras de el sillon podia observarse el rostro de alguien, algo asi como un muerto era completamente palido y sus ojos estaban hundidos de modo que parecia haber solo un hueco ahi, solo se veia eso detras del sillon ademas de sus dedos que mostraban que se recargaba para asomarse
en el celular decia que la fotografia se tomo a las 11:30 de la noche siendo que a esas horas ya estabamos en nuestras habitaciones dormidos
la fotografia tambien se veia inclinada como la que nos comentaba este cuate
Lo mas sorprendente de esa fotografia es que quien estaba en ella se parecia mucho a mi pero con aspecto de fantasma
ademas la extrajimos para editarla, mi hermana la borro de su celular por que le causaba temor y despues al buscar la imagen simplemente ya no estaba
Insisto yo no creo en cosas sobrenaturales, me resultan interesantes a veces pero esto es algo muy extraño a lo q no le hayo explicacion y creanme si tuviera la foto y la hubiesen visto se sacan de onda
 
D

dirtyboss

Visitante
hijole, ps yo tampoco lo veo asi tan misterioso,., tal vez se te activo la camara y se tomo una foto en el piso o cerca de un mueble de color rojizo y blanco.... es lo unico que veo.... pero gracias por aportar jejejeje
 

oscargti

Bovino adolescente
kabron... jajaja ponte a hacer algo mejor jejeje.... no mams... intenté buscarle pero solo veo pintura y una puerta o superficie de madera...!
 
Arriba