Foto misteriosa sacada de mi celular

matt sarmiento

Bovino adolescente
#1
Esta foto salio en un celular que perdi pero alcance a sacarla antes, no supe ni cuando la tomo solo me indicaba el numero de la foto, la he revisado varias veces y no le veo que sea. a ver que opinan:
Olvide mencionar que la saco dentro de la bolsa de mi pantalon, supongo, y lo que se ve es una especie de paisaje con cielo rojo y un suelo blanco con una especie de nube o algo asi.

por si no se ve la pic este es el link
http://img15.imageshack.us/i/mifotomisteriosa.jpg/

Es real para nada he usado programas de computadora, no soy bueno en esto. Apenas aprendí a subir fotos y creo que aun me falla.
Gracias y opinen porfa.
 

rey_ayanami

Bovino maduro
#6
Creo que te refieres a que se ve como una persona recargada ¿no?

yo opino que solo es la pintura, en casa de mi novio si ves la pared de su cuarto (que tiene texturizado) se ven unas brujas pero es solo el acabado.
 
#12
del lado derecho hay una especie de muro pintado de blanco y del lado rojo es una puerta tambien con unos brochasos de pintura blanca.. no le veo lo misterioso.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14


Yo también coincido de que sea una puerta de madera barnizada de un color rojizo. Conuna columna pintada de blanco y que por cierto se les pasó al darle unos brochazos a la puerta.
Pero si ven en detalle la mancha blanca sobra la puerta roja que está en medio de la foto se ve como la forma de un "ser" con lentes oscuros :cool: échenle imaginacion :p
 
Arriba