Foto de niño

L T .

Baneado :(
#24
jaja es un niño que va pasando y la gorda lo tapa.. y pos oslo se ve la oreja y un poco de el pelo del morro. solo eso.
 

Hanzel

Bovino maduro
#25
yo se ke hoy dia hay mucho charlatan y que es dificil creer
sin embargo la persona ke tomo la foto es alguien ke conozco de toda la vida y ps no tngo porke no creerle

ahora es posible ke hallan tomado la foto y no se percataran ke el niño estuviera detras (cosa ke tampoco paso porke claramente vieron que no estaba) pero si le dan un buen zoom a la foto pueden ver que la cabeza esta como "mojada" ELLOS creen que, por la proporcion del tamaño de la cabeza, algun bebe recien nacido (o un fantasma de uno mas bien)
Como sea gracias por sus comentarios :)
 

Moonstar

Bovino adicto
#26
No tendras mas fotos de la chica... XD me escuche como un comentario de NAPB jeje, digo para saber si no la esta siguiendo este ente.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#30
ese niño que??
parece de una pelicula jap de terror
supe de una niña que todos los que iban a ser sus padrinos se morian o les pasaba lago
mi hermana le ofrecieron ser su madrina y no quiso, choco y se rompio la nariz
estaba bien salada y maligna la niña
 
#36
Pues es un niño parado atras de ella no?
Esa es una fuente y en niño se subio alborde de la fuente y estaba atras de la chava cuando fue tomada la foto.
Si no es asi cuenta mejor la historia, que fue lo que te dijo la chava, que no habia niños o gente cuando lo tomaron la foto o que onda...

La neta esa es la verdad xD!
FAKE!
 
Arriba