Foto de niño

Hanzel

Bovino maduro
#1
saludos bakunos
hoy les traigo una foto 100% real
se la tomaron a la amiga de mi mama y salio con un niño atras de su cabeza...
se ke hay muchos excepticos y diran ke es fake pero en realidad yo conozco a la persona de la foto y no tengo razones para no creerle



por si les interesa el lugar donde se tomo es justo en frente de la llamada "Casa de las brujas" en la colonia roma en el distrito federal
 

el_mejor

Bovino Milenario
#6
Pues es un niño parado atras de ella no?
Esa es una fuente y en niño se subio alborde de la fuente y estaba atras de la chava cuando fue tomada la foto.
Si no es asi cuenta mejor la historia, que fue lo que te dijo la chava, que no habia niños o gente cuando lo tomaron la foto o que onda...
 
#9
Pues es un niño parado atras de ella no?
Esa es una fuente y en niño se subio alborde de la fuente y estaba atras de la chava cuando fue tomada la foto.
Si no es asi cuenta mejor la historia, que fue lo que te dijo la chava, que no habia niños o gente cuando lo tomaron la foto o que onda...
no we porke si te fijas bien el borde esta muy separado
y fueran mamadas k ese niño lo este levantando alguien xD

saludo smen buen aporte
 

djorbeat

Bovino maduro
#10
se ve muy falsa, concuerdo con el bakuno "el_mejor" (¬¬), de que claramente se ve que el niño esta sobre el borde de la fuente por eso esta a la altura de la chava...
 

MASROTH

Bovino Milenario
#18
Como dicen por ahi, falta la historia, a lo mejor no notaron pero el niño si estaba ahi y no lo recuerdan porque fue en un parque publico, donde camina la gente, los niños juegan etc. etc.
saludos y sigue posteando.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#19
No se, pero debido a tanto charlatan de ahora en dia esta muy dificil kreer ya ciertas kosas, pero konkuerdo ke es un niño por ahi ke estaba parado en la fuente!!
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#20
no we porke si te fijas bien el borde esta muy separado
y fueran mamadas k ese niño lo este levantando alguien xD

saludo smen buen aporte

No seas wey, una kosa es el ke ahi se observa y otro es el ke kontiene al agua, ahora, no kreo ke la tipa de la foto este adentro del agua, por ke si no lo ke se veria atras de ella serian unos poleecias...
 
Arriba